Últimas Noticias

Angelina se robó el look de Aniston

Us WeeklyCero y van dos (¿o más?)

Angelina Jolie se hizo más famosa de lo que ya era porque en 2005 se robó al esposo de Jeniffer Aniston. Cuando Brad Pitt y Jolie filmaron un año antes ‘Mr. & Mrs Smith’ se rumoró que la hija de John Voigh tenía los ojos puestos en el entonces marido de la estrella de 'Friends', y con el paso de los meses se confirmó la noticia.

En 2012 la recién estrenada directora de cine parece haber puesto los ojos en otra posesión de Aniston.

[Foto: Se vuelve viral pose de Angelina Jolie]

En la pasada entrega de los Premios de la Academia, Jolie causó revuelo con el modelito Versace que dejaba descubierta su pierna derecha. Desde el domingo en la noche miles de personas en internet hicieron viral una cuenta de Twitter que supuestamente pertenecía a la pierna derecha de la actriz.

Pero ahí no paró el asunto, pues gracias a los expertos en moda (por no decir clavados) salió a la luz otro robo por parte de la actriz/directora/humanitaria: Jeniffer Aniston usó un vestido del diseñador Valentino casi idéntico en los Globos de Oro de hace dos años.

Las apuestas están con Aniston, pues la actriz ha demostrado tener más simpatía entre los fans de las celebridades que la esposa de Brad Pitt y madre de... (1... 2... 3... ¿cuántos hJennifer Aniston / Wire Imagesijos tiene?).

[Galería Oscar 2012: Los mejores y peores vestidos]

Oh sí: Angelina lo hizo de nuevo y de seguro será la protagonista en la bonita sección 'Bitch stole my look' del Fashion Police de Joan Rivers que tiene como analistas de la moda a Guliana Rancic, George Kotsiopoulos, Kelly Osbourne y se espera hoy tengan como invitada a Nina García, editora de moda en 'Elle Magazine' en Estados Unidos.

Cargando...