Últimas Noticias
  • Nuevas imágenes de la princesa Charlene de Mónaco con un hombre que no es su marido, el Príncipe Alberto, levantaron las sospechas del verdadero estado de la relación de la pareja, más aún cuando las instantáneas denotaban el grado de cercanía y confianza entre el desconocido y la ex nadadora, mostraban algo más que una relación de amistad.

    Estas fotografías expuestas en un amplio reportaje que, por cierto, salió en portada en una revista europea a menos de un año en donde, la misma princesa, pasaba vacaciones en un yate de un millonario norteamericano, en el que ambos compartían la bebida de la misma botella, han hecho que sigan creciendo los rumores de que el enlace entre el monarca del principado y quien fuera medallista olímpica, se hubieran casado como parte de un acuerdo de relaciones públicas mutuo.

    Y es que aún en nuestro recuerdo las lagrimas, más de dolor que de amor, que derramó la novia el día de su boda con el hijo de Grace y Rainiero en el verano de 2011, denotaban que algo

    Leer más »de Las frustraciones de Charlene de Mónaco
  • Mientras aún nos queda en el recuerdo los extravagantes atuendos y sombreros de Beatriz y Eugenia de York, las hijas del príncipe Andrés de Inglaterra, en la boda de su primo hermano William con Kate Middleton en el verano de 2011, muy pocos medios se permitieron percatar que existían otros miembros de la familia de contrayente que podían dar de que hablar aún más que sus mal vestidas primas.

    Y es que en el innumerable ramillete de celebridades y miembros de la realeza mundial que acudieron al enlace del nieto de la Reina Isabel, al que asistieron la Reina de España, los herederos del trono de Dinamarca, los príncipes de Mónaco y hasta celebridades de la talla de los Beckham o Elton John, también acudieron la otra rama de la familia de William.. los Spencer.

    Lady Sarah y Lady Jane, hermanas mayores de Diana, siendo cercanas a la familia real por supuesto que tenían que acudir, y aunque en algún momento se puso en duda que el actual Conde Spencer, y hermano menor de la princesa del

    Leer más »de Las sobrinas de Diana, las nuevas "barbies" de la realeza
  • Cuando nos enteramos de la reiente noticia que  la dulce princesa Elisabeth, heredera al trono belga, era objeto de amenaza de secuestro de parte de un grupo de subversivos con ideologías nazi, inmediatamente se redoblaron los operativos de seguridad en torno a la pequeña rubia de 12 años. La niña quien vivía una realidad apacible, a pesar de ser una figura tan reconocida de su país, se vio abruptamente afectada y no solo para ella sino también para sus tres hermanos menores, y hasta sus compañeritos de clase de una escuela privada de Bruselas, en donde cursa el primer año de bachillerato.

    Una cantidad extraordinaria de miembros de la policía y elementos de seguridad privada, que sobrepasaban la veintena, se han convertido en el pan de cada día desde hace dos meses de la que, algún día, será monarca del país europeo y este ejemplo es seguido por sus congéneres de otras latitudes del planeta.

    Y es que luego de los ataques terroristas del 11 de septiembre, las medidas de seguridad por la

    Leer más »de Extremas medidas de seguridad para los miembros de la realeza
  • Siempre escuché en mis años de infancia que Federica de Grecia era una mujer intrigante, posesiva, y hasta maquiavélica…  casi identificaba la imagen física de la mamá de la Reina de España, como la bruja del cuento.

    Todos estos detalles iban ganado peso en mis años universitarios cuando, estudiando la historia de Grecia y la transición de la monarquía a la república, como el pueblo despotricaba a voz en cuello de la que en sus años de soltera, era una princesa alemana.

    Pero en este momento de mi vida, y leyendo distintas biografías de la Reina griega, ese mito que que llenó mi infancia fue tumbado abruptamente cuando descubrí que más que una mujer posesiva era una mujer preocupada por el bien de su familia, y defensora de los suyos a toda costa. Una madre como cualquier otra, o una esposa enamorada, que su único pecado fue haber nacido en el seno de una familia real y casarse con quien sería el rey Pablo de Grecia.

    En esos años era considerado casi un sacrilegio que las mujeres

    Leer más »de Federica de Grecia, una reina incomprendida
  • Hace unos días veía en un noticiero de televisión española como en menos de 3 meses el avión que transporta a la familia real de ese país a diferentes viajes internacionales, se había averiado obligando a su real pasajero aplazar sus compromisos determinado desde meses de antelación atrás.

    Esa constante movilidad por su trabajo como re[presentantes de un país, mantiene a los miembros de las casas reales expuestos a carreteras, aviones, coches y hasta barcos que, a pesar de contar con todas las inspecciones técnicas para evitar catástrofes o desgracias con sus ocupantes, es una razón latente que tienen las monarquías tan presente casi como de su seguridad personal en el caso de secuestros o atentados.

    Es por eso que recordé que, en mi infancia, había leído que los miembros de una misma casa real y en particular, que están en la misma línea directa de sucesión al trono, estrictamente se les tiene prohibido viajar en el mismo vehículo por informal que sea el viaje… asunto público o privado

    Leer más »de ¿Por qué ‘los royals’ no viajan juntos?
  • Nuevos vientos en la relación de la socialité británica Cressida Bonas y el hijo menor del Príncipe Carlos de Inglaterra, el díscolo príncipe Harry, hacen presagiar que muy pronto se dará el anuncio oficial de la boda entre los jóvenes. Y es que desde octubre de 2013, distintos medios de la capital londinense se atrevieron a especular que la pareja daría el anuncio oficial de boda antes de que concluyera el año, y al no ocurrir esto, los entendido pensaron que se había enfriado, la que podría ser la relación más estable y sólida del pelirrojo, que en el pasado estuvo seriamente involucrado con una rica joven sudafricana.

    Pero a pesar de que ya llevamos 4 meses del 2014, hay varios indicios de que Harry se animó a seguir los pasos de su hermano mayor, quien llegó a la altar en 2011 con Kate Middleton.

    El primero es que desde que nació George de Cambridge, su sobrino y heredero natural de su bisabuela la Reina Isabel, Harry ha estado muy cómodo dando declaraciones de lo feliz y ‘niñero’

    Leer más »de Cressida Bonas, a un paso de ser princesa
  • Hace poco leía una de las biografías que más me ha impactado en los últimos años, la de Fabiola Mora y Aragón, la española que se volvió Reina de los Belgas.

    Y aunque no tenía grandes expectativas de encontrar interesante la historia de quien consideraba una mujer fría, distante y hasta acartonada por su peinado que no ha cambiado en los últimos 50 años, terminé enamorándome no solo de la personalidad de esta aristócrata española que pintaba para ser solterona, sino también de la historia de amor que vivió con Balduino, un Rey opaco y gris que aprendió a sonreír gracias a la ibérica.

    Me encantó ver que ambos compartían esa formación en la fe y más que como un compromiso, por vocación fueron tremendamente religiosos, hasta el punto que el mismo Balduino ha estado propuesto en varios ocasiones para su beatificación y camino a la santidad desde su muerte en 1993. Tan fue así su fama de buen cristiano que el mismo Juan Pablo II fue a visitar su tumba con el máximo secretismo, y solo

    Leer más »de Fabiola y Balduino: todo un amor real
  • La Reina Sofía de España, sentía idolatría por su padre, el Rey Pablo de Grecia, de hecho, la hija mayor del penúltimo rey de los helenos, tiene detalles de su personalidad pausada, serena y apacible que tenía el que fuera uno de los reyes más queridos y conciliadores del turbulento país europeo. Ella igual a su hermano, el derrocado Rey Constantino y su esposa la Reina Ana María, le inculcaron a sus hijos el amar las raíces y cultura del país de sus ancestros, a pesar de que por muchos años no pudieron visitar.

    Ahora cuando las puertas de esa nación se abren con más libertad a quienes fueron su familia real para eventos privados, como en 2010 vimos la boda del Príncipe Nicolás de Grecia con la venezolana Tatiana Blatnik, y con el glamour que trae toda una boda real, el pueblo griego sintió añoranzas de esos tiempos que robó la república a mediados de la década de los 60.

    Ahora la ocasión fue un poco más melancólica pues con el cincuenta aniversario luctuoso de el Rey Pablo, se convocó

    Leer más »de Un homenaje muy agridulce
  • Después del polémico caso Noos que está poniendo en tela de juicio la honorabilidad de la casa real española, ya que su infanta Cristina está involucrada en una serie de delitos de malversación de fondos públicos por negocios privados de su marido Iñaki Urgandarín, los mismo Borbones en cabeza de su Rey pusieron en marcha la ley de transparencia.

    Esta medida para salvaguardar la integridad moral de los miembros de la casa real, también es preventiva para que estos sigan conservando su cargo y posición. Por estrategia o por exigencia pública, ha sido de los actos más sabios de Juan Carlos I.

    Ahora los estados de cuenta, los ingresos y egresos, activos, pasivos y patrimonio de la casa real española está al acceso del público y a través de su página web, cada uno de los ciudadanos españoles puede auditar, de manera pormenorizada, el salario de cada uno de sus miembros que, como representantes de su país para gestiones diplomáticas y buscar negocios para su país, son reconocidos por esta

    Leer más »de Quieren cuentas claras en los ingresos reales
  • La historia de vida y el romance de la estrella de mayor ascenso de Hollywood en años 50 con el Príncipe reinante de Mónaco, siempre ha sido considerada ese país, como todo un cuento de hadas hecho realidad.

    Y es que la boda de Grace Kelly con Rainiero de Mónaco, hasta el día de hoy, trae los recuerdos más románticos, e inspira a escritores y dramaturgos a la hora de crear nuevas historias de amor en la ficción. Ella bella y glamorosa,  inteligente y perteneciente a una familia unida y tradicional, y en la construcción de una carrera independiente y de elite, dejó todo por el amor de un príncipe azul de la vida real

    Y cuando pensábamos que era difícil de repetir una escena de amor similar, gracias a la oportuna presentación de la súper modelo Naomi Campbell, tan involucrada en las altas esferas del jet set internacional, hizo de cupido de su colega la norteamericana Kendra Spears al príncipe Rahim, el hijo mayor y heredero del Aga Khan, líder de los musulmanes ismaelitas

    Y casi como una

    Leer más »de Kendra Spears: la nueva ‘Grace’ de los musulmanes

Paginación

(877 artículos)
Cargando...