Últimas Noticias
  • El presente y futuro de los miembros de una familia real, y en particular de un heredero, no es que tenga muchas opciones para escogen en cuanto a las actividades profesionales en las que les gustaría ser destacados o reconocidos. Por una parte, muy bueno porque siempre va a tener garantizado un trabajo de por vida, una ganancia ya hasta el retiro, pero muy malo en el caso de que se quiera lograr a un futuro pre determinado simplemente por haber nacido en un lugar que a simple vista puede ser privilegiado.

    No obstante, algunos miembros de importantes monarquías han decidido como actividades alternas a sus obligaciones naturales poder desarrollar su espíritu artístico, a sabiendas de que nunca podrían dedicarse profesionalmente en estos menesteres.

    La reina de Dinamarca, Margarita II, se ha enfocado en la pintura y en el diseño de vestuario, y muchos de los atuendos que usa son de su propia creatividad.

    Eduardo de Wessex, el menor de los hijos de la reina de Inglaterra, durante mucho

    Leer más »from El talento de Catarina Amalia.
  • Justo después de que el rey Alberto de Bélgica renunciara a sus deberes como monarca, cediendo su trono a su hijo Felipe en 2013, la noble Delfina Boe -l quien llevaba años reclamando la paternidad de quien fuera monarca desde 1993 y que al parecer habría tenido un romance con la madre de la denunciante la Baronesa Sibila de Selys - volvió a reclamar a los estrados un tema del que la inmunidad judicial con la que contaba el monarca hasta ese momento, y que le impedía tener la confirmación de un veredicto que lo acreditara con todos sus deberes y derechos como un padre en la extensión de la palabra.

    Y efectivamente las autoridades fueron por el otrora rey de los belgas para que respondiera con exámenes de ADN para confirmar su paternidad fuera del matrimonio.

    Caso similar se está presentando en la actualidad en la corte española, cuando dos personas distintas y ubicadas geográficamente, distantes el uno del otro, resultaron ser hijos de Juan Carlos de España.

    Y es que quien es conocido

    Leer más »from Paternidades reales.
  • Ser guapo y en medio de una familia donde la belleza física no es una característica, puede traer consecuencias en algunos casos negativas.

    Y ese podría ser caso de Andrés, duque de York y segundo de los hijos varones de la reina Isabel y el Duque de Edimburgo.

    Naciendo en 1960 y en medio de rumores de un distanciamiento entre sus padres, trajo la alegría de un nuevo bebé, diez años después del nacimiento de sus hermanos mayores Carlos y Ana.

    Bautizado con el nombre de su abuelo paterno, el príncipe Andrés de Grecia y Dinamarca, su espíritu desde niño muy un poco más mediterráneo y libre que los típicos y flemáticos ingleses, haciéndolo muy atractivo para los medios de comunicación pues siempre estaba sonriendo, bromeando y creciendo en edad cada vez más atractivo que ningún otro miembro de la casa Windsor.

    Estos ingredientes sumados a que se enlistó en la marina y fue héroe de la guerra de las islas Malvinas, lo pusieron en el espectro de príncipes azules de carne y hueso y eso hizo

    Leer más »from El travieso Andrés: no se escapa del escándalo.
  • Una de las imágenes que el mundo más recuerda de la boda del William de Inglaterra y Kate Middleton en 2011, no es el beso en el balcón o la llegada de la novia a la Abadía de Westminster… no… era el trasero de la flamante cuñada real Pippa, llevándole la cola al vestido de su hermana.

    Si antes las hermanas Middleton estaban en el centro de atención de la prensa del corazón británicos, ahora y luego de tres años, Pippa Middleton es una de las mujeres más populares no solo de Inglaterra sino también del mundo.

    Su tono de piel causa impacto, los estilos de sus atuendos de ropa marcan tendencia y su vida sentimental y futuro esposo son temas de tabloides y medios de comunicación británicos. Y dadas sus conexiones con la primera familia del país, sus pretendientes han sido desde ricos herederos, prósperos ejecutivos o aristócratas que todos muy guapos entienden que al unirse al ella inmediatamente suben bastante de status por el roce familiar.

    Y Pippa lo sabe… ella se ha tomado su tiempo

    Leer más »from Pippa Middleton: la soltera de oro del mundo.
  • Hace poco veía una serie producida en España sobre la vida de Alfonso de Borbón y Dampierre, nieto del rey Alfonso XIII de España, y primo del rey Juan Carlos. La producción llamada "El Príncipe Maldito" relata la historia de este hombre golpeado por el destino cruel, donde su padre renunció a sus derechos de sucesión por ser sordomudo, sacándolo a el y su hermano de la línea directa a la corona de España y poniendo en su lugar a quien finalmente fue coronado en 1975, el hijo de su tío Juan de Borbón.

    En la serie donde se hizo una radiografía del aristócrata, resume lo que yo siempre pensé, que había sido una víctima del destino, y el ser relegado de una parte importante de la historia y también de su propia familia, dado lo peligroso que podía ser su imagen y figura en el camino de quien terminó finalmente reinando.

    En las intrigas palaciegas de los años 60 en la España del general Francisco Franco, Alfonso conoce a la nieta del caudillo, una joven y voluntariosa adolecente;

    Leer más »from Carmen Martínez- Bordiú: ¿víctima o victimaria?
  • No cabe duda que a casi 15 años de su dramática e inesperada muerte, la princesa Diana de Gales sigue produciendo un impacto único en el mundo de la prensa del corazón del mundo entero.

    El mundo cayó rendido ante la inocencia e inexperiencia de esta aristócrata británica que, siendo virgen y apenas una adolescente, se casaba con el futuro rey de Gran Bretaña.

    Sus atuendos, sus cambios de looks, su mirada tímida y sobre todo su devoción por sus hijos hicieron que el pueblo no solo la amara, sino que viera con unos ojos distintos a los miembros de la monarquía que usualmente adustos y distantes.

    Pero los que muchos no recuerdan a la muy impactante llegada de Lady Di - como también conocieron a la reina de corazones - es que mucho antes que ella, también los ojos del mundo y en particular de los británicos, caían ante el encanto de otra noble que, sin sospecharlo siquiera, se convertiría en su reina y un importante puente entre los Windsor y el común de los ciudadanos: Lady Elizabeth

    Leer más »from La Reina Madre... fue primero que Diana.
  • Los enigmas de los bebés de Mónaco

    Por: Carmen Ro

    Acaban de llegar al mundo los príncipes mellizos de Mónaco y ya tienen una biografía llena de misterios. Una biografía, de momento, prestada por sus padres, Alberto y Charlene de Mónaco, y hasta por su difunto abuelo Rainiero. Una biografía que ellos tendrán que completar, pero que arranca con varios enigmas. Y es que la llegada al mundo de Jaques Honoré Rainier y Gabriella Thérèse Mari ha puesto fin a un problema acuciante en la sucesión al trono del Principado, pero ha desempolvado muchas preguntas del pasado, creando otras nuevas.

    Cuando Alberto de Mónaco se casó con la exnadadora sudafricana, la prensa europea coincidió, casi al completo, en que en esa unión era más importante asegurar la sucesión al trono que el amor propiamente dicho. El padre de Alberto, el Príncipe Rainiero, quiso proteger el paraíso de su principado de los hijos ilegítimos que de Alberto asomaban por ahí, o pudieran asomar, en un futuro.

    Para ello, puso una cláusula según la cual sólo tendrían

    Leer más »from Los enigmas de los bebés de Mónaco
  • La llegada de los mellizos fruto del matrimonio y - según comentarios - del tratamiento de la princesa Charlene de Mónaco, ya le echa tierra a las tesis que indicaban que Andrea, hijo mayor de Carolina de Mónaco, sería quien heredaría la corona del principado de manos de su tío Alberto II.

    Ya está más que asegurada la sucesión natural del príncipe soberano con la llegada de, no solo uno sino dos criaturas, la tarde del 10 de diciembre en el hospital que lleva el nombre de su abuela: Princesa Grace de Montecarlo.

    Con 42 cañonazos se dio a conocer que finalmente la espera había dado frutos, y lo que era una tema discutido recientemente por el príncipe Alberto, ya quedó esclarecido: el heredero de su trono sería el varón, prevaleciendo el sexo a pesar de que la primera en nacer fue la mujer.

    Cosa distinta hubiera sido en el caso de que los recién nacidos hubieran sido del mismo sexo, pues en este caso su alteza serenísima afirmó que era el orden de llegada al mundo lo que aseguraría su

    Leer más »from Será un heredero... prevalece Jacques a Gabriella de Mónaco.
  • Lo nuevo de Pixar para 2015

    Cuando uno va al cine es difícil valorar el trabajo que existe en hacer una película. Estamos tan acostumbrados a simplemente entretenernos que olvidamos que existe gente involucrada en el entretenimiento que nos da un escape.

    Una de estas personas es Jim Morris, presidente de Pixar Animation Studios y productor de Wall-E y John Carter.

    PixarPixar

    En entrevista nos habló sobre los retos a los que se enfrenta un estudio, cómo surgen sus historias, el vínculo con Disney y los problemas que suceden al manejar una empresa tan grande.

    La primera pregunta que se hizo es sobre el manejo del estudio este año, algo que parece confundir a Morris, hasta que se utiliza la palabra “estrategia” e inmediatamente parece entender que la duda surge de que tanto el estudio planea secuelas y nuevos proyectos.

    Su respuesta poco convencional:

    “Hacemos películas que los creadores se sienten apasionados por hacer; algunas veces son franquicias. Cuando tenemos películas originales siempre hay una posibilidad de que

    Leer más »from Lo nuevo de Pixar para 2015
  • Cuando veíamos la postal de navidad de la casa real española en diciembre de 2013, en la que aparecía el rey Juan Carlos, su entonces heredero Felipe y la hija mayor de este, la llamada entonces Infanta Leonor, se pensó que la princesita rubia sería la heredera oficial del monarca español.

    Y es que a más de 7 años del último embarazo de la hoy Reina Letizia, y superando los 40 años, casi se asumió en los círculos de los Borbones, que la búsqueda de un heredero varón entre la pareja de hoy Reyes de España, ya ha quedado lejos de sus posibilidades inmediatas.

    Según la ley de sucesión en España, la prioridad la sigue teniendo el varón frente a la mujer, por tanto la llegada de un hermanito menor a Leonor y Sofía, lo pondría como, en su caso ocurrió con su padre al nacer después de Elena y Cristina, de primero en la lista de sucesión a la corona.

    Pero cuando después de la entronización del rey Felipe el pasado junio, y el tratamiento de Princesa de Asturias a su hija mayor, ya está más que

    Leer más »from Letizia ¿embarazada?

Paginación

(923 historias)
Cargando...