Celebridades Blogs

  • Otro de los nombres que ya se manejan para ser coach de La voz... México 4 es el de Ricky Martin. Al parecer Ricky ya aceptó estar en este concurso musical y llegará a México a vivir con sus hijos Valentino y Matteo. Con el nombre de Ricky, también se han manejado los de Laura Pausini y Thalía. Es decir, las expectativas son muy altas, por lo que ya veremos quién se va y quien se queda, por aquello del presupuesto.

     

    Laura Pausini también en México para La voz.... Foto: Especial

      Ricky pisó México hace unas semanas para grabar el promocional del Mundial de futbol para Televisa, el cual ya está al aire en México y la verdad es malísimo. Qué bueno que le van a pagar muy bien por ser coach de La Voz..., porque con su canción Vida, y él “conviviendo” con el equipo que viajará a Brasil de Televisa Deportes, nos quedó a deber. Muy mal se ve Ricky solo y su alma cantando y bailando, cansado, triste y desacariciado. Y peor quedó ese video con los conductores de deportes sobrepuestos, todos en ropa negra para poder hacer el montaje final.
      

       En fin, que

    Leer más »de Ricky Martin coach en La Voz México... 4
  • Alessandra Rosaldo/Twitter

    Alessandra Rosaldo cada vez se siente más emocionada y feliz por la llegada de su primogénita. La actriz confesó que le gustaría tener parto en agua.

    La futura mamá, que ya tiene seis meses de embarazo, dijo a la revista TVyNovelas. “Emocionada y nerviosa, porque son muchos cambios. Pero estoy más ilusionada que cualquier otra cosa”, afirmó.

    Y en cuanto al alumbramiento señaló: “Un parto en agua me gustaría mucho. Me comunicaré con los expertos; mientras tanto, tomaré el curso psicoprofiláctico para que sea natural”, comentó la mexicana.

    La esposa de Eugenio Derbez anotó que no le llama la atención tener una nana, pero si aclaró que cuenta con la ayuda de las mujeres de su familia. “Seguramente necesitaré apoyo, sobre todo estando en Los Ángeles… Mis hermanas y mi mamá estarán allá conmigo”, señaló.

    Y agregó: “Ellas tienen ya su vida hecha en Houston, entonces seguramente buscaré ayuda en algún momento, aunque sinceramente no quiero”, declaró la cantante.

    Leer más »de A Alessandra Rosaldo le gustaría dar a luz en agua
  • Tras su divorcio, Bobby Pulido anuncia su ingreso a las telenovelas. / Foto: Getty Images

    Pues no, no precisamente con su pareja, como quizás hubiéramos querido, sino a la pantalla chica.

    ¿Que dónde andaba? Pues divorciándose, chuladas, una pena total. Pero después del exitazo que tuvo en el reality de baile donde se puso con tremendo cuerpazo nadie sabía de él hasta que apareció con la triste noticia…

    Bueno, pero parece que el corazón roto ya está sanando, pues me lo acabo de encontrar con tremenda sonrisa contándonos los planes que tiene para la televisión… y cuándo nos íbamos a imaginar ¡que se va a poner a hacer novelas!

    No me puedo imaginar la cara que pondrá mi queridísimo Jaime Camil cuando vea que este muñecote de Texas va a ir a hacerle competencia en ‘Qué Pobres Tan Ricos’ para ver quién está más guapo. Lo que sí me imagino es que, como quieren que ésta sea una sorpresota, pues no dejan que Bobby dé muchos detalles, mejor dicho, no quiere decir nada, nadita, para que no lo regañen:

    “Yo no sé qué tanto puedo decir, de lo que viene, yo creo que están guardando algo

    Leer más »de El regreso de Bobby Pulido... ahora como actor
  • Famosos preocupados por sus escándalos en los medios

    Ninel Conde, Paulina Rubio y Carmen Salinas han pasado de un escándalo a otro. / Foto: Yahoo Celebridades

    ¡La Banda RAM sigue dando de qué hablar! Acompaña a Karla Gómez a este recuento por las noticias más destacadas del ambiente grupero.

    Esta semana, te decimos cómo sigue el estado de salud de Juan Gabriel luego de ser hospitalizado en Las Vegas por un cuadro de neumonía, así como los rumores de que Paty Navidad padece de un tumor en la cabeza.

    También conocerás a las famosas que se han pasado de un escándalo a otro, ya sea por sus demandas legales como por opinar en todo momento de las noticias de los famosos.

    ¿Qué esperas? Da clic en el video.

    También te puede interesar:
    Pepe Aguilar grabará disco Unplugged para MTV
    Juan Gabiel en el hospital, agobiado por la prensa
    Ninel Conde sí entró al musical de José José

    Leer más »de Famosos preocupados por sus escándalos en los medios
  • José Ron/Televisa

    José Ron ha desmentido completamente el rumor del presunto romance que se le atribuye con la integrante del grupo musical OV7, Érika Zaba.

    Y es que la vocalista dedicó en pleno concierto una canción al actor, desatando muchas especulaciones de que habría nacido entre ellos una relación sentimental.

    Pero Ron habló al respecto, aclarando que solo los une una gran amistad. "Somos muy buenos amigos, yo a Erika la quiero bastante, yo siempre dejo que la gente hable, la verdad la sabemos nosotros", dijo el artista a Televisa Espectáculos.

    El mexicano recalcó que la amistad que tiene con Zaba no va ha pasar a otro plano y que vale la pena conservarla.

    "No, solamente somos buenos amigos, y nos van a seguir viendo juntos, es increíble como la vida te pone personas especiales y en este momento he encontrado en Erika cosas muy padres, muy bonitas, donde puedo platicar de cualquier cosa. Es una amistad que se agradece, una amistad que vale mucho la pena cuidar", señalo.

    También, la cantante salió

    Leer más »de José Ron aclara lo del presunto romance con Érika Zaba
  • Tras el escándalo por un supuesto aborto, dicen que podría estar embarazada de nuevo. / Foto: Getty Images

    A tan sólo unos días de que saliera el audio de una conversación, supuestamente, entre Ninel Conde y su novio Giovanni Medina donde éste le reclama la pérdida de un hijo a ella, recientemente se dio a conocer en un programa radial de México que El Bombón Asesino podría estar embarazada nuevamente.

    Que relajo. Vámonos por partes como dijo el cirujano…

    En la revista TVyNovelas leí que el 24 de marzo Ninel fue a un ginecólogo presuntamente para interrumpir un embarazo de ocho semanas de su noviecito en turno. Según la publicación, esto fue lo que la fuente con la información les confesó:

    "Quiero quitarle la máscara a esa mujer a la que siempre ponen como víctima y por eso hago esto. Quiero decirles que Ninel Conde ya no está embarazada porque el pasado 24 de marzo visitó a su ginecólogo para interrumpir su embarazo de ocho semanas", expresó el informante.

    Esta misma persona que llamó a la revista también les dio el audio famoso ese donde Giovanni le está reclamando perder un hijo suyo:



    Y

    Leer más »de ¿Ninel Conde está embarazada? :O
  • Aylin Mujjica Telemundo

    Aylín Mujica ss siente identificada con el personaje que realiza en la obra de teatro “Obscuro total”, ya que ella también fue víctima del engaño. Además, aseguró que la sinceridad en un hombre es muy difícil de encontrar.

    La actriz dijo a la revista TVyNovelas que: “Hay una parte en la puesta en escena en que mi esposo, con quien llevo nueve años de casada, confiesa que me ha sido infiel”, comentó.

    Y añadió: “Cuando como mujer te das cuenta de que tu marido te está mintiendo, aun teniendo las pruebas de la traición, y él te lo niega, empiezas a hablarle con toques de ironía o sarcasmo inteligente para que no crea que está tratando con una boba”, declaró la cubana.

    Además, la artista recalcó: “Me identifiqué con esta situación, porque yo también he sido víctima del engaño. Creo que la mayoría de los seres humanos mentimos y por ello se nos hace muy difícil encontrar una persona que sea totalmente sincera”, afirmó.

    Mujica sugiere que en la relación de pareja hay que hablar del

    Leer más »de Para Aylín Mujica es complicado encontrar un hombre sincero
  • Geraldine Bazán, Gabriel Soto y Elissa Marie/Instagram

    Geraldine Bazán, Gabriel Soto y la hijita de ambos Elissa Marie dieron un lindo ejemplo de cómo conservar el planeta en el Día de la Tierra.

    En su cuenta de Instagram la actriz compartió una imagen de su pareja e hija mayor en el momento en que sembraban, acompañándola con un comentario sobre ese día especial.

    "Planta un árbol, no contamines, clasifica la basura, cuida a los animales... ¡Hay tantas cosas que podemos hacer! #earthday", escribió la mexicana.

    Además, Bazán hizo referencia no solo a la vida vegetal sino también al futuro de la raza humana con el siguiente mensaje: "Ellos, los niños, son la esperanza del planeta", en otro foto que compartió, inspirada en su hija Elissa Marie.

    Elissa Marie/InstagramLeer más »de La familia Soto Bazán plantó un árbol en honor al Día de la Tierra
  • Marjorie de Sousa/Televisa

    Marjorie de Sousa es una actriz muy comprometida con su trabajo, y en este momento se encuentra lista para protagonizar la nueva telenovela de Televisa, “Hasta el fin del mundo”, pero no por eso, la artista ha olvidado su parte sentimental.

    En entrevista con la revista People en español, la venezolana comentó que en esta época, las relaciones de pareja no son como antes. “Las personas últimamente no quieren tener relaciones tan intensas o tan serias. Se ha perdido un poco el romanticismo. La gente ve las relaciones más abiertas y modernas”, declaró la artista.

    Y añadió:. “No soy así. Soy muy rosada, media chapada a la antigua. Prefiero mantenerme sola, y alguna persona que tenga los ideales y que piense como yo va a llegar", señaló.

    La rubia concluyó confesando, como desea al hombre que robe su corazón. “Quiero una persona que sea luchador, apegado a su familia. Quiero alguien que tenga esa visión”.

    Leer más »de Marjorie de Sousa quiere un hombre luchador y entregado a su familia
  • Itatí Cantoral/Televisa

    Itatí Cantoral habló por primera vez y desmintió completamente todas las acusaciones que se le adjudican por infidelidad y alcoholismo.

    La actriz dijo en el programa de radio de Javier Poza, en relación a la información que una revista dio, acerca de que ella estaba engañando a su esposo y que estaba a punto del divorcio por los problemas con el alcohol.

    "Yo no había hablado, pero me parece una desgracia que algunos medios de comunicación no tengan memoria, son el vínculo con el público, me han dañado. He sido víctima de una campaña muy agresiva, la cual surgió hace tres años con el tema del alcoholismo", señaló la mexicana, según lo dio a conocer Televisa Espectáculos.

    Y agregó: "No tengo esa enfermedad, porque el ser alcohólico es una enfermedad. Tengo muchos años de carrera, tengo una familia, un apellido y un padre que fue un hombre de trabajo", anotó.

    La también cantante pidió colaboración a los otros medios, para que haya respeto hacia su carrera y que no hagan caso a esas

    Leer más »de Itatí Cantoral niega acusaciones de infidelidad y alcoholismo

Paginación

(500 artículos)
Cargando...