Celebridades Blogs

  • Los actores Olivia Wilde y Jason Sudeikis se convirtieron en padres de un niño al que llamaron Otis Alexander, que nació el domingo 20 de abril, según un representante que citó la revista People.

    "Señoras y señores, Otis Alexander Sudeikis ha abandonado el edificio (yo soy el edificio)", escribió la actriz de 30 años al anunciar el miércoles la feliz noticia del nacimiento del pequeño a través de su cuenta de Twitter.

    La estrella de la serie 'House M.D.' y su pareja, famoso por su papel en '¿Quién diablos son los Miller?", se comprometieron en enero de 2013, y anunciaron que estaban a la espera de un bebé en octubre pasado. Wilde revelaría más adelante que, efectivamente, el bebé que esperaban era niño.

    Leer más »de Olivia Wilde y Jason Sudeikis ya son papás
  • Desde hace un tiempo se ha estado rumorando en Puerto Rico que Yolandita Monge y su esposo Topy Mamery están separándose, y que él anda de romance con la ex finalista de Nuestra Belleza Latina, y actual conductora del programa “Día a Día” de Telemundo Puerto Rico, Shalima Rivera, ya que lo habían visto más de una vez juntos.

    A todo esto, Shalimar dijo hace poco que es estúpido que digan que Topy y Yolandita se están separando y más estúpido aún es que crean que ella es la tercera en discordia.

    Claro que es falso. No tengo nada que decir sobre eso. Para mí todo eso es estúpido”, comentó en aquel entonces.

    Aún así, en un programa de televisión de la isla, mostraron fotos de la cuenta de Twitter de Shalimar donde aparece muy acaramelada con Topy… pero ojo, también hay fotos con Yolandita, porque resulta que son, o eran amigas.

    Pero esta mañana TVyNovelas Puerto Rico publicó unas imágenes que ponen en duda la historia esa de que entre ellos hay solo una amistad.

    La pareja fue sorprendida

    Leer más »de Sorprenden al esposo de Yolandita Monge besando a otra
  • La cosa se le está poniendo difícil a Gaby Spanic, resulta que ahora su ex asistente, Marcia celeste Fernández, la que fue a la cárcel porque la actriz la acusó de haber intentado envenenarla, dijo que acaba de ratificar la demanda contra ella por falsedad de las declaraciones que hizo en su contra, y lo peor de todo es que si se puede probar eso, la Spanic terminará tras las rejas.

    Marcia Celeste dice que lo que pasó con la venezolana es solo un recuerdo en su vida, y ya no representa nada, pero de todas formas tiene que pagar.

    Dijo que le costó mucho recuperarse porque le tenía mucho amor al hijo de Gaby, el cual es su ahijado, que él siempre será su adoración por lo que le manda todas las bendiciones del mundo.

    De su esposa, a la que conoció en la cárcel y después de salir se casaron, comentó que está a punto de cumplir su condena por secuestro, y una vez eso suceda las dos se irán a vivir a Argentina.

  • Esta mañana en el programa Un Nuevo Día de Telemundo el periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante aseguró que Ninel Conde está esperando un hijo, y que debe tener más o menos 2 meses y medio de embarazo.

    Adolfo Infante dijo que él pone como garantía los 30 años que tiene de carrera periodística con una credibilidad de 100%, y debe ser cierto porque anoche en esa conferencia Ninel lucía una rara barriguita.

    Dice que se enteró porque estuvo anoche en la presentación del musical “Amar y querer” en México, donde se armó un alboroto cuando llegó “el bombón asesino”.

    Aparentemente, según cuenta Adolfo Infante, Ninel iba a hacer el anuncio del embarazo ayer mismo en la rueda de prensa, pero a última hora se arrepintió porque no quiso que el musical perdiera el interés de la prensa, y se concentraran en ella.

    De todas formas, al llegar al lugar provocó un disturbios porque todos querían que diera una explicación sobre la polémica grabación que publicaron hace unas semanas donde se escuchaba

    Leer más »de Aseguran que Ninel Conde sí está embarazada
  • El hermano de Camilla Parker-Bowles falleció a causa de una caída que le ocasionó un severo golpe en la cabeza. Mark Shand fue declarado muerto el miércoles en un hospital neoyorquino tras sufrir un incidente la noche del martes. Se piensa que el hombre de 62 años resbaló en las afueras de un club nocturno cuando salió a fumar un cigarrillo.

    Shand se encontraba en Nueva York para una subasta que apoyaría la entidad benéfica The Elephant Family, una organización con la que él ha estado muy involucrado y que tiene la meta de salvar los elefantes africanos en peligro de extinción.

    El también escritor de viajes era un fervoroso activista en pro del ambiente y especies en peligro de extinción. Un portavoz de la Duquesa de Cornwall confirmó la noticia. “Es con gran tristeza que tenemos que confirmar que el hermano de la Duquesa de Cornwall, Mark Shand, ha fallecido hoy. El señor Shand murió en el hospital como resultado de una seria lesión en la cabeza que sufrió durante una caída anoche.

    Leer más »de Fallece el hermano de Camilla Parker-Bowles
  • FILE - In this Dec. 7, 2004 file photo, Colombia's writer Gabriel Garcia Marquez, right, speaks with fans at the inauguration of the 26th Havana Film Festival in Havana, Cuba. Cuba is dedicating the 2014 Havana Film Festival to the late Nobel Prize-winning novelist Gabriel Garcia Marquez who was a longtime friend of former leader Fidel Castro and also a major backer of Cuba’s marquee international cinema bash. Havana's film festival takes place each December. Garcia Marquez died on April 17, 2014 in Mexico City. (AP Photo/Jose Goitia, File)La polémica por las palabras de la congresista María Fernanda Cabal parece no querer terminar, pues luego de ser duramente criticada, tras asegurar que el fallecido Gabriel García Márquez debería estar en el infierno por apoyar al régimen castrista, ella se defendió de los ataques y alborotó más el avispero.

    La integrante del partido político del ex presidente Álvaro Uribe se disculpó no con quienes la señalaron, sino con la familia del premio Nobel de Literatura, pero se sostuvo en su opinión inicial y se escudó en aquellos que no pueden defenderse por sí mismos para justificar su posición.

    “Lamento si ofendí y ofrezco disculpas. Me faltó consideración con la familia del Nobel Gabriel García Márquez en su duelo, pero el realismo mágico no puede tapar la realidad que viven todos aquellos que en este momento se quedaron sin voz, esos que soportan todos los días los abusos y excesos de las dictaduras disfrazadas de socialismo, que cada vez hacen más daño a la región”, comentó la política

    Leer más »de Congresista que ofendió a García Márquez: “El realismo mágico no puede tapar la realidad”
  • Vaya escándalo se armó con el cantante Wisin, del desaparecido dueto Wisin y Yandel, pues se le ocurrió subir a su cuenta de Instagram esta fotografía que vemos acá junto a un gallo de pelea y escribió:

    “Saludos a todos los amantes del pico y las espuelas, gracias a Danny Juan ,Ricky Burgos, Luis Rivera a Fabián y a diferentes personalidades del deporte que nos han ayudado, estamos listos para volver a las galleras, pendientes y Bendiciones”.

    Las críticas no se hicieron esperar, muchos fanáticos le han retirado su apoyo porque consideran que el cantante está a favor del maltrato animal, mientras que otros lo defienden con uñas y dientes, pues lo consideran muy normal en nuestros países de origen, ya que las peleas de gallos son muy comunes en Puerto Rico, México, Cuba, Centro América, entre otros países más.

    El cantante no se ha dado cuenta de este escándalo, pues no ha dicho nada sobre este tema, pero si subió otras fotografías de gorras y otras con mensajes positivos en donde bendice

    Leer más »de Controversia con Wisin, por ser amante de las peleas de gallos
  • ¡Vuelve la burra al trigo!, de nuevo la historia de Ana Brenda y su amado Alejandro Amaya que parece que ahora sí tronaron.

    Según cuentan, la infidelidad aquella de hace algún tiempo y que fue la razón principal por la que cancelaron su boda religiosa, sí fue verdad; o sea, el torero le puso los cuernos, y no precisamente del toro.

    Después vino la reconciliación, pero con ella vino la desconfianza, y los celos de Ana Brenda subieron de tono a un punto que la relación se convirtió en un verdadero infierno y él se cansó; pero no solo eso, ella no podía vivir por la vergüenza pública del escándalo y la humillación que él le hizo vivir..

    Como hemos contado en otras ocasiones, Ana Brenda ya había renunciado a hacer más telenovelas, porque sus planes eran irse a vivir a Valencia, que es dónde Amaya tiene su lujoso rancho con una mansión-castillo antiguo que ella redecoró, pero después de la bronca, él se fue solito.

    Ella al cabo de los días viajó a la madre patria y parecía que todo iba

    Leer más »de Ana Brenda Contreras ¿se divorció en Las Vegas?
  • En medio de toda la conmoción que ha desatado la noticia de que Juan Gabriel fue ingresado con un cuadro de neumonía en un hospital de Los Angeles, ahora resulta que aseguran que eso no es todo lo que tiene, porque el Divo de Juárez está realmente muy mal, y es porque tiene cáncer.

    Según cuentan, el cantante hace ya tres años que padece de cáncer en los intestinos y no ha querido recibir ayuda médica; ha optado por solo someterse a tratamientos naturistas.

    Se comenta que la inflamación que presenta en su abdomen no es producto de la gordura sino del avanzado estado del cáncer y que él trata de disimularlo con largas bufandas.

    El viernes pasado Juan Gabriel fue dado de alta y al ser perseguido por unos reporteros de Telemundo, se comenzó a sentir mal y tuvieron que llevarlo de vuelta al hospital donde, según algunas fuentes, está en cuidados intensivos, y no descansando como han publicado.

    El caso es que el Divo de Juárez está más mal de lo que creemos, y nos han dicho que su equipo de

    Leer más »de Aseguran que Juan Gabriel tiene cáncer
  • La tristeza de ChayanneChayanne atraviesa por uno de los momentos más difíciles de su vida, pues la semana pasada falleció su madre, Irma Luz Arce. Pero a pesar de la tristeza que lo embarga, el cantante sacó a flote su profesionalismo, y acaba de confirmar que asistirá a la ceremonia de los Premios Billboard, este jueves, como estaba planeado.

    El puertorriqueño, quien acompañó a su madre en sus últimos días, será una de las estrellas de honor en la premiación, según lo confirmó Sony Music Latin, y en la velada presentará el tema “Humanos a Marte”, que es el sencillo con el que promocionará su nuevo disco.

    El intérprete de “Salomé” dio a conocer la noticia del fallecimiento de su madre el viernes pasado, a través de un comunicado en el que agradeció a sus fans por el apoyo que le brindaron en ese difícil momento.

    Aunque el cantante no reveló las causas exactas de la muerte de su madre, sí explicó que se encontraba delicada de salud desde hace un tiempo largo.

    Según lo dio a conocer la revista TVyNovela,

    Leer más »de A pesar de la muerte de su mamá Chayanne cantará en los Billboard

Paginación

(500 artículos)
Cargando...