Celebridades Blogs

  • Kaci FennelKaci FennelKaci Fennel causó tremenda sensación en la pasada elección de Miss Universo, gracias a su belleza particular y su estilo moderno de cabello corto, hasta el punto que hubo quienes aseguraron que le robaron la corona.

    Y aunque diversos medios criticaron al concurso de belleza más importante del mundo por haber elegido a la colombiana Paulina Vega como Miss Universo y haber nombrado a la Miss Jamaica en la quinta posición, recientes fotografías de la reina, sin maquillaje, y en su vida cotidiana, han cambiado la opinión de muchos.

    Miss Jamaica Kaci Fennell .Miss Jamaica Kaci Fennell .

    La jamaiquina publicó en su cuenta de Instagram una fotografía con un diminuto atuendo que lució en unos carnavales recientes en su país, y no solo enseñó una figura común y corriente, sino que no se vio nada elegante y sofisticada como lució en Miss Universo.

    Kaci FennelKaci Fennel

    Los críticos más grandes incluso señalaron en redes sociales que sin la producción y el maquillaje con los que Kaci lució en Miami, no pasa de ser una chica del montón.

    Y como si eso fuera poco, en otra

    Leer más »from La Miss Jamaica Kaci Fennel parece otra sin maquillaje
  • William Levy y Ximena Navarrete protagonizaron La Tempestad.William Levy y Ximena Navarrete protagonizaron La Tempestad.Ximena Navarrete saltó como por arte de magia de los concursos de belleza al mundo de la actuación, y tras protagonizar junto a William Levy la telenovela “La Tempestad”, que recibió duras críticas por el nivel actoral del elenco, la mexicana confesó con mucha honestidad que todavía no es una gran actriz y que le falta prepararse mejor.

    En entrevista con el programa de televisión Estilo DF, la ex Miss Universo dijo que le gustaría continuar probando suerte en la pantalla, pero entiende que ser actriz es una carrera muy seria que requiere de estudios y sacrificios.

    “No estoy cerrada a hacer otra novela ni a actuar más, o a hacer teatro o hacer cine. La actuación me gustó, me gustó bastante, pero hay que seguirse preparando y hay que estudiar”, comentó la hermosa ex reina.

    “Tampoco es que uno pueda decir: ‘hice una novela y ya soy la actriz de la vida’, pues no, porque no lo soy”, agregó.

    Ximena también admitió que la actuación llegó a su vida por pura coincidencia, pues su deseo en la

    Leer más »from Ximena Navarrete admite que aún no es buena actriz
  • Durante tres años Angelique Boyer fue la imagen de una marca de papas fritas. Y este inicio de 2015 nos enteramos que Livia Brito sería quien ahora realizaría los sensuales comerciales. Imagino que si en enero se dio a conocer la noticia, en noviembre del 2014 Angelique ya sabía que no le iban a renovar el contrato.
    Livia Brito y Angelique Boyer
       Pero una cosa es que te lo digan o te lo platiquen, y otra muy diferente es ver en la televisión a tu sucesora. Y eso es lo que le sucedió a Boyer, quien está triste pues no se acostumbra a ver la negra cabellera de Livia Brito en los comerciales que alguna vez fueron para ella y que se estrenaron este mes de febrero. Aunque Boyer le desea a Brito la mejor de la suertes en la campaña publicitaria, ya veremos si las ventas de las papas se mantienen o bajan. Si Brito continúa un segundo año, es que la cosa fue bien. Si empata a Boyer con tres años, es que encontraron a una buena sustituta. Y si le dan un cuarto, es que Brito es el nuevo objeto del deseo para los hombres.

    Leer más »from Angelique Boyer triste al ver a Livia Brito
  • Hace unos días en varios programas de televisión de Estados Unidos anunciaron que Joan Sebastián canceló un nuevo concierto en Los Ángeles, California; los programas de televisión en español, donde hablaron de este tema, mostraron un comunicado de prensa por parte de los empresarios, en donde decía que al cantante había cancelado por motivos de salud.

    Obviamente esto asusta a cualquiera, porque sabemos que el cantante  lleva 16 años luchando con un cáncer en los huesos. 

    Además hace un mes, el mismo Joan anunció en uno de sus conciertos que estaba padeciendo de la enfermedad de gota, y hasta le pidió a sus fans algunos consejos caseros para lidiar con dicha enfermedad.
    Esta vez el rey del jaripeo estalló con la prensa  y con los empresarios y dijo lo siguiente a la revista TVNotas de México:

    “Primero que nada no estoy al borde de la muerte, como muchos han dicho. A raíz de mi enfermedad, bastantes promotores se han aprovechado y han informado que yo he cancelado conciertos y no es

    Leer más »from Joan Sebastian: "No estoy al borde de la muerte"
  • Basta un ‘tuit’ o un Instagram de una celebridad para hacer de un desconocido un famoso. En esta ocasión Nicki Minaj convirtió a una niña de seis años en una sensación viral al compartir con más de 16 millones de seguidores un video de una pequeña imitadora.

    La rapera de Trinidad compartió el video de Blake Dunham interpretando su hit “All Things Go” con sólo un corazoncito como mensaje y rápidamente la nena que tiene la cuenta @million.dollar.bby generó mucho interés al punto que ya tiene más de 40 mil seguidores en la aplicación.

    Por supuesto, la madre de Blake es la que maneja la cuenta y ella insiste que la nena es muy tímida, a pesar de como se desenvuelve frente a la cámara. Por tal motivo ella le pide a los fans de la nena de edad pre-escolar que sean muy cuidadosos con sus comentarios y si se la topan en la calle. “Recuerden que ella tiene seis años”.

    Aunque fue Nicki quien le dio la llamada “patadita de la suerte”, Blake también tiene versiones de éxitos de Beyoncé y Ariana

    Leer más »from Nicki Minaj convierte a niña de seis años en una sensación
  • Hace unos días que no vemos al aire a la bella Adamari López en el programa “Un Nuevo Día”, que trasmite la cadena Telemundo de lunes a viernes.

    Muchos pensaban que ya había dado a luz, pero la verdad es que no, tiene 36 semanas de embarazo y de repente se comenzó a sentir mal por lo que corrió a ver a su doctor y este la internó en un hospital de la ciudad de Miami, Florida.

    Ella no ha querido decir que está en el hospital y para acallar rumores subió un video a su cuenta de Facebook, donde se ve claramente que el marco de la ventana es la de un hospital - no de su casa - y atrás se ve el estacionamiento, además que el rincón que escogió no es precisamente el apropiado; y dijo lo siguiente:

    “Hola a todos, Soy Adamari López y les mando muchos besos. Sé que muchos de ustedes están preguntando que por qué no estoy en “Un Nuevo Día” Estoy bien, todavía tengo mi barriguita aquí, así que no se preocupen que todavía no todos somos tíos. Los mantendré informados. Voy a agarrarme unos días de

    Leer más »from Adamari López internada en un hospital
  • Ricky Martin será productor de nuevo grupo musicalRicky Martin será productor de nuevo grupo musicalRicky Martin es un cantante talentosísimo, pero más allá de su vida de artista, su mejor rol es el de padre, lo que lo tiene muy feliz, y definitivamente su manera de ser ha influido mucho en la personalidad de sus hijos.

    Así lo dejó ver el intérprete de “Tal vez”, quien confesó que uno de sus pequeños sacó su vena artística y el otro ese lado espiritual que tanto lo caracteriza.

    “Uno de ellos es baterista. Mi baterista dijo que no es que él toque batería, es que le saca sonido al tambor. Ese es Mateo”, comentó Martin, en entrevista con la revista Elenco, de Colombia, donde explicó además que su otro hijo tiene una personalidad distinta y tiene alma de ecologista.

    “Valentino es más paz y amor. De repente se va con las plantas y de momento está hasta acá de lodo. Él es un poquito más fantasioso, y me encanta. Son diferentes”.

    Ricky Martin se fue a Australia con Valentino y Matteo.<br />Crédito: <a href=https://instagram.com/ricky_martin/>Instagram</a>

    El boricua también comentó cómo fue la primera vez que sus pequeños entendieron que era un personaje famoso que se dedicaba a cantar sobre el escenario y dijo que

    Leer más »from Ricky Martin confesó dos secretos de sus hijos
  • Mirjana PuharMirjana PuharLas autoridades investigan un posible homicidio múltiple ocurrido en Carolina del Norte, en el que perdió la vida una ex concursante del reality show America’s Next Top Model.

    Según lo informó la revista People, Mirjana Puhar, quien se dio a conocer en el famoso concurso de modelos, fue hallada sin vida en una residencia donde también fueron encontrados los cadáveres del novio de la joven y su mejor amigo.

    Las autoridades explicaron que la modelo y las otras dos personas fueron encontradas en la casa del novio de la chica, Jonathan Alvarado.

    Un amigo de Mirjana acudió hasta el sitio a averiguar qué estaba pasando, luego de que alguien le informara que había escuchado disparos. Al llegar allí se encontró con los cuerpos y dio aviso a la policía.

    El portal TMZ comentó que la tercera víctima es un joven de 21 años identificado como Jusmar González-García.

    Aunque hasta el momento no se han revelado muchos detalles del caso, al parecer las autoridades capturaron a un sospechoso, a quien le

    Leer más »from Muere ex concursante de America’s Next Top Model
  • RihannaRihanna

    Desde hace unos meses se ha dicho que Rihanna podría estar sosteniendo un romance con Leonardo DiCaprio. Los rumores incluían a una novia quisquillosa que quería que el actor perdiera peso y que se encontraban en una variedad de lugares en secreto.

    Ahora resulta que Leo podría haber servido de Cupido. Resulta que él es muy amigo de Richie Akiva, un dueño de clubes nocturnos en Nueva York que pertenece al entourage de él y con el que la chica de Barbados se ha vuelto muy cercana desde inicios de 2015.

    Richie Akiva y Rihanna en una foto de Instagram.Richie Akiva y Rihanna en una foto de Instagram.

    ¿Recuerdan la supuesta velada del Día de San Valentín entre la cantante y el actor en Nueva York? Akiva se encontraba allí, en esta situación, Leo parece ser el tercero.

    Qué major manera para despistar a la prensa. Mientras todos piensan que dos celebridades súper top están involucradas, cada uno tiene la libertad de perseguir el romance que les dé la gana. ¿O podría ser lo contrario? Mencionan a Akiva para despistar y Ri y Leo siguen de maravillas.

    ¿Qué opinas?

    Leer más »from Rihanna podría estar involucrada con amigo de Leo
  • Jennifer Lopez y Ben Affleck tuvieron un encuentro durante la ceremonia de Premios Oscar. via E! NewsJennifer Lopez y Ben Affleck tuvieron un encuentro durante la ceremonia de Premios Oscar. via E! News

    Un encuentro que no recibió mucha atención durante una bastante aburrida ceremonia de entrega de los Premios Oscar, fue una interacción entre Jennifer Lopez y Ben Affleck. Tras el premio a Mejor Documental fue a “Citizenfour”, y durante una pausa commercial, el actor y padre de tres fue hasta donde su ex y le mencionó algo al oído, lo que provocó que la mujer de 45 años actuara como toda una Jenny From the Block y le diera un pequeño golpecito en su brazo con una sonrisa.

    ¿Qué le habrá dicho Ben?

    “Me gusta el top de tu vestido”.

    “¿Te acuerdas de mí? Soy yo, Ben. Quien completaba Bennifer”.

    “Qué bien te ves, mi esposa siempre anda como una fregona”.

    “¿Te enteraste que soy el nuevo Batman?”.

    “Estoy trabajando en una secuela para ‘Gigli’”.

    Lo más significativo de este encuentro es que Meryl Streep debió haber sido testigo, ya que ellas estaban sentadas juntas. ¿Imaginas a J.Lo voltearse toda sonrojada y confiar en su nueva gran amiga el comentario de Ben? Hasta el momento la interacción

    Leer más »from Ben Affleck susurra algo al oído de Jennifer Lopez

Paginación

(500 historias)
Cargando...