Celebridades Blogs

  • Hace unos días Kate del castillo levantó un polvorín cuando le preguntaron si estaba a favor de la legalización de la marihuana y ella respondió:

    “Opino que está increíble, me parece genial. Yo creo que es un paso adelante” - y agregó - “El narco nunca dejará de existir, hay demasiados intereses como para que eso se frene”.

    Y además de eso explicó: “la marihuana por lo menos viene de la tierra, es algo natural y, además, sirve medicinalmente para miles de cosas”.

    Dejando claro que:

    “Yo soy una simple ciudadana del mundo que cree que esto puede ser algo bueno”.

    Esto, por supuesto, fue muy comentado en la mayoría de los programas de televisión, de radio y en las revistas… por lo que Charytín no se quedó atrás.

    En su programa “Paparazzi TV” que se trasmite por Mega TV la dominicana dijo:

    “Esta es su opinión personal que a mi me ha dejado un poquito… no anonadada pero caramba, como nos ha vendido a todos la mariguana…Hasta yo quiero probarla ya”

    Y como sus compañeros se rieron, ella

    Leer más »from Kate del Castillo a favor de la marihuana ¿y Charytín?
  • Hasta William Levy tuvo sus comentarios en el escándalo de hace unos meses con los “hackeos” a Sony Pictures. Los cuales fueron dado a conocer por WikiLeaks.

    Como recordarán se publicaron unos 30 mil documentos y 173 mil correos electrónicos, donde hablaron de todo y de todos.

    Pero resulta que en el correo número 137869 y titulado 'Latino Love Fest', mencionan a Diego Luna, Salma Hayek, Gael García Bernal, Eugenio Derbez y a William Levy.

    De este último decían:

    "Es un actor cubano de telenovelas, es el tipo más guapo según las latinas y por fortuna sabe actuar", le comentaba el cineasta Rodrigo García al CEO de Sony Entertainment, Michael Lynton.

    ¿Por fortuna sabe actuar?... ¡vaya!, de las cosas que uno se entera… por lo menos no tuvo la misma mala suerte que Angelina Jolie a quien el productor cinematográfico Scott Rudin califica de "una chica mimada con talento mínimo"… debe ser que García no es tan expert como Rudin.

    También en otros correos se habló de Demian Bichir a quien estaban

    Leer más »from William Levy en medio del "hackeo" a Sony Pictures
  • Pues eso. Que Mario Sandoval, mejor conocido como “El cejas” (quien fuera parte del grupo Lu, junto a Paty Cantú), ha revelado la fecha de la boda de la ex RBD Anahí y el Gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, la cual se celebrará el próximo sábado 2 de mayo.

       En entrevista para el programa Ventaneando, durante un evento al cual Sandoval fue invitado, dijo que ya le había llegado la invitación para la boda de Anahí y el Gobernador, pero que no iba a poder asistir, pues ese mismo día se casa uno de sus mejores amigos, a quien ve muy poco y que por lo tanto prefería ir a la boda de este: “Anahí cambió la fecha de su boda (se casaba el 11 de abril) . A la fecha anterior sí podía ir, pero ahora ya no me es posible”, dijo el compositor.

     Anahí y Manuel Velasco se casarán en la catedral de San Cristóbal de las Casas.


        A pregunta expresa de cuándo es el enlace matrimonial, Sandoval, quien evidentemente ignoraba que había sido uno de los secretos mejor guardados de la pareja, dijo sin reparo: “El 2 de mayo”. Así pues ya sabemos el día de la boda que se llevará a cabo Leer más »from Anahí se casa el 2 de mayo, revela Mario Sandoval
  • Hace unos días se corrió el rumor de que Paulina Rubio está embarazada… y es que estando tras las cámaras en Univision durante las grabaciones de Nuestra Belleza Latina, le comentó a la esposa de Alan Tacher, Cristy Bernal - quien está esperando un bebé - que “muy pronto ella también daría una sorpresa”.

    Después de eso, hace dos días publicó un video en su Facebook donde dice: “Mi vida acaba de dar un giro inesperado”

    “Últimamente pasan tantas cosas, estoy super feliz y quería contárselas. Mi vida acaba de dar un giro inesperado. La verdad es que a mí también me sorprende. Es como si un amor regresara del pasado a llenar de fuerza, de luz y de alegría. Siento como una explosión en el pecho, en el corazón. Estoy eufórica”

    Puede que sea verdad, pero hay que recordar que hace dos años ella publicó un video similar y cuando ya todos daban por hecho que se trataba de un embarazo, resultó ser un disco nuevo.

    Ella es así, le encanta el misterio y el morbo, y creo que hasta disfruta ver

    Leer más »from Paulina Rubio... ¿cigüeña o disco nuevo?
  • Después del desastre de Lucero con el reality de Telemundo “Yo Soy el Artista” donde marcó unos rating tan bajos que había que agacharse para leerlos, su futuro estaba en “veremos”.

    Pero hace un par de semanas se comentó fuertemente que regresaba a Televisa, que hicieron las paces y volvía a su casa “de la que nunca debía de haberse ido”… ni por los 3 millones de dólares que le pagaron por 13 semanas de trabajo.

    Enseguida se comenzó a especular si regresaría también al Teletón, a las telenovelas, a un programa para ella solita.

    Pues ayer salió una nota en una revista mexicana que siempre no… que se queda en Telemundo, y que pronto va a comenzar a grabar una telenovela en esa cadena.

    Dice la publicación que entre sus posibles galanes están Miguel Varoni o Juan Soler… se sobre entiende porque ni modo que le pongan Aarón Díaz o a Fabián Ríos que pueden ser sus hijos, ya hay que buscarle no galanes, sino parejas que sean muy maduritos.

    El caso es que dicen que las negociaciones están bien

    Leer más »from Lucero en el limbo ¿Televisa o Telemundo?
  • Por 53 años Mario Kreutzberger animó “Sábado Gigante” programa de variedades disfrutado por generaciones de latinos en los Estados Unidos y alrededor del mundo. Don Francisco lideró el programa repleto de segmentos, muchachas en bikini (ya fuera en competencias o presentando), melodramáticas reuniones familiares, actos musicales, pasos de comedia, certámenes de niños y concursos. Muchas carreras también empezaron ahí e importantísimas figuras políticas y de impacto mundial se entrevistaron con él por su capacidad de llegar a millones.

    Uno de los segmentos más populares de “Sábado Gigante” fue ‘El Chacal de la Trompeta’, una competencia de canto que a muchos encantaba por el factor de vergüenza ajena que acarreaba. Concursantes convencidos que saben cantar se sometía al juicio del personaje encapuchado y vestido de negro que sonaba la trompeta y destrozaba las ilusiones de los aspirantes a estrella.

    También había una gran variedad de concursos y oportunidades para la gente. Algunas

    Leer más »from Los mejores momentos de Don Francisco
  • Jorge Aravena y la madre de sus tres primeros hijos, Yenny Martínez, están en medio de una guerra sin cuartel por dinero desde hace meses.

    Yenny llevó a Jorge a la corte porque este, al cumplir 18 años los dos hijos mayores, le rebajó la cuota mensual que le pasaba.

    El caso es que Yenny dice que con el dinero que le envía ahora no le alcanza para mantener a los tres hijos, y la cosa se ha puesto color de hormiga entre ellos, porque él no estuvo dispuesto a soltar ni un céntimo más.

    En la audiencia que se celebró esta semana, el juez le dio la razón a Aravena ya que bajo la ley de la Florida, Aravena solo tiene obligación con uno de los tres, quien es todavía menor de edad.

    Aunque ella aseguró que él había mentido y el dinero que declaró era menor del que ganaba en realidad, el juez insistió en su posición y además de eso le dijo que lo que le estaba dando al mes era mucho mayor de lo que le correspondía.

    Y para ponerlo más difícil, el juez agregó que Aravena había pagado de más unos 5

    Leer más »from Jorge Aravena gana pelea legar contra su ex esposa
  • Hace unos días en la revista TV Notas publicaron unas fotos de Yolanda Andrade besándose en la boca con la ex concursante de “La Voz México” Melissa Galindo.

    Esta es la foto que publicó TV NotasEsta es la foto que publicó TV NotasYolanda no ha dicho ni pio sobre eso, porque a pesar de que siempre se ha comentado que ella es gay, realmente jamás lo ha admitido, y eso hay que respetárselo.

    Pero una que sí habló fue su amiga la comediante Consuelo Duval, quien la defendió con uñas y dientes.

    “Es la traición y la traición a la intimidad, yo estoy de acuerdo con la prensa, y con este rollo de que uno se tiene que cuidar, cuando estoy en casa de una amiga en una pijamada, ella es mi zapatitos y ella me dice derecha derecha, izquierda, izquierda" - y agregó sobre Yolanda - “Me comentó que No se enojó ni con la revista, ni con nada, ella ha tenido mucho cuidado con su intimidad, es de carácter, se sentirá mejor, más libre”.

    Bueno, pues más claro ni el agua, y parece que eso de sentirse más libre pues es cierto, porque a partir de ahí se ha dedicado a subir fotos a

    Leer más »from Las imágenes Yolanda Andrade besando a una mujer siguen sacando ronchas
  • El pleito entre Ninel Conde y Juan Zepeda se ha complicado más de lo que el público piensa, y es que ahora Ninel quiere retractarse y dejar las cosas como estaban antes, pero no hay manera de hacerlo, ya que el caso contra su ex es un delito que se persigue de oficio.

    El abogado de Juan Zepeda, Alejandro James, dijo:

    “Se habló de eso, a mi como representante común no me corresponde decir si hubo acuerdo o no, eso fue por parte de otros abogados o asesores que tiene juan de platicar con Ninel y su esposo pero sabemos técnicamente que por más que lleguen a un arreglo, este delito se persigue de oficio”.

    Como recordarán a Ninel un juez la mandó a buscar con la policía para que se presentara en la audiencia anterior a declarar, pero ahora ya las cosas son diferentes para el bombón asesino.

    “Ya no tiene que volver, se llevó acabo  lo mismo que ahorita, ella procedió a ratificar su declaración, se le hicieron preguntas respecto a todos ellos”, agregó James.

    Y es que resulta que después que

    Leer más »from No puede haber arreglos entre Ninel Conde y Juan Zepeda
  • Cada vez que Cristian Castro abre la boca desata la controversia, y es que hay que admitirlo, este está más loco que su padre el Loco Valdez, y como es tan – como decimos por ahí – de sangre ligera, cae bien y le reímos todas las gracias.

    Ahora con el escandalo este que desató David Zepeda con el video sexual donde aparece “auto complaciéndose” el tema obligado es preguntar la opinión a todos… y Cristian enseguida se le desató la imaginación y en vez de decir lo que piensa, le sembró la curiosdad a los periodistas.

    “Pues si me ven les va a quedar la cara de tlacuache bodeguero, estaría bueno que me cacharan como Elvis Crespo y se asombrarían”.

    ¿Con que presumiendo?...

    Sobre su fama de mujeriego, que ahora es lo que le preguntan cada vez que lo ven, como si fuera algo nuevo en él, dijo:

    “Yo soy mujeriego porque me gustan las mujeres, y si me gusta una pues no lo pienso dos veces y trato… trato todo lo que puedo”.

    También le preguntaron si es cierto que tiene nueva novia.

    “¿Cuál de

    Leer más »from Cristian Castro presume estar más dotado que David Zepeda

Paginación

(500 historias)
Cargando...