Celebridades Blogs

  • El conflicto que hay en la familia de Pedro Fernández parece que no va a terminar pronto, y es que desde que el cantante se fue y busco a su hija Osmara y la sacó de la casa de su esposo, no terminan los dimes y diretes.

    Hace poco, después de varios meses de silencio de parte de Pedro, a pesar de que el yerno declaró en la prensa que este no le dejaba ver a su hijo recién nacido y que lo iba a demandar, el niño de la mochila azul – que ya no es un niño ni tiene mochila – declaró que la razón por la que “rescató” a su hija fue porque Christopher Dubois trató de violarla, que la obligó a tener relaciones sin su consentimiento.

    Ahora Christopher no solo niega que trató de tener relaciones a la fuerza con Osmara, sino que contó que vivir en esa familia fue un verdadero infierno, sobre todo por su suegra, Rebecca Garza.

    Christopher dice que ya comenzó los tramites de divorcio y si no llega a un acuerdo con los Fernández para poder ver a su hijo, los va a demandar.

    Y no será una demanda

    Leer más »from El yerno de Pedro Fernández niega violación a su esposa
  • Sebastián Rulli Sebastián Rulli Sebastián Rulli y Cecilia Galliano llevan un par de años enfrascados en una batalla legal relacionada con una camioneta que tenían en común y que los mantuvo enfrentados en desagradables comentarios tras su separación, pero parece que esa telenovela va a llegar a su fin.

    Así lo dio a conocer el galán de los melodramas, quien explicó que habría llegado a un acuerdo con su ex mujer, en el que no hay ganadores ni perdedores.

    Cecilia GallianoCecilia Galliano

    "Todo ha sido un tema realmente burocrático. A mí nunca me ha gustado tocar el tema, se me hace demasiado absurdo, no tiene sentido”, comentó el argentino, según lo dio a conocer la revista TVyNovelas.

    “De verdad quiero que todo esté bien. No es cuestión de dinero… Seguramente para ella también está bien y todo el que esté involucrado”, agregó.

    Rulli dijo que la intención es lograr “un acuerdo en paz” a fin de que sus peleas queden en el pasado.

    Leer más »from Sebastián Rulli y Cecilia Galliano llegan a acuerdo legal
  • Dulce MaríaDulce MaríaParece que luego de que Anahí compartiera una fotografía sensual en bikini su amiga Dulce María no quiso quedarse atrás y le siguió los pasos.

    La mexicana publicó una fotografía en la que presumió su figura mientras se relajaba un poco en las playas de California, tras una ajetreada semana.

    La ex integrante de RBD compartió un selfie en el que luce un diminuto bikini blanco de líneas verdes y la verdad es que luce preciosa.

    “Atardecer desde Venice Beach en Santa Mónica; sin nubes. Gracias por tantos recuerdos”, escribió la cantante en la red social.

    Dulce se fue a la playa luego de haber ganado el fin de semana el premio como Artista Latino Favorito en los premios Nickelodeon Kids’ Choice Awards, y se nota que la está pasando de lo lindo en Los Ángeles.

    Leer más »from Dulce María presume cuerpazo en la playa
  • La nueva chica Bond Stephanie SigmanLa nueva chica Bond Stephanie SigmanStephanie Sigman está que no se cambia por nadie tras haber participado en la nueva película del director Sam Mendes sobre la saga del famoso James Bond.

    Y durante su visita a México, donde se rodaron varias escenas de la película, la nueva chica Bond comentó que uno de sus objetivos cuando se mudó a Los Ángeles fue mejorar su acento en inglés, y cree que eso le sirvió mucho para quedarse con el papel en la cinta.

    "No es algo que se logre sin esfuerzo, pero de todos modos me gustan los idiomas y uno de mis sueños es poder actuar en diversos lenguajes”, comentó la mexicana, en entrevista con la revista Life and Style, donde reveló que no es la primera vez que actúa en otra lengua.

    “Viajé a Noruega e hice un filme allí, que fue fascinante, porque tuve que aprender noruego y hablarlo en la película", afirmó.

    Y aunque la protagonista de la película “Miss Bala” es hija de padre estadounidense, confesó que no se siente bicultural sino totalmente mexicana.

    "Yo soy nacida y criada en México y

    Leer más »from La chica Bond mexicana revela un detalle que le sirvió para estar en la saga de James Bond
  • Ana Brenda ContrerasAna Brenda ContrerasAna Brenda Contreras está a punto de estrenar su telenovela “Lo Imperdonable”, y en un encuentro con los medios en la capital mexicana, la actriz explotó contra algunos reporteros que quisieron indagar sobre el rumor de que habría regresado con su ex esposo Alejandro Amaya.

    La actriz, quien dejó claro que no quiere hablar sobre su vida privada, regañó a los reporteros y aseguró que le molesta mucho que siempre están tergiversando lo que ella dice, según lo dio a conocer Televisa Espectáculos.

    “De repente, lo que me molesta un poco es que tú me haces una pregunta como esta y de repente lo editan de manera que al aire sale como 'Ana Brenda nos cuenta'. O sea, como si yo viniera a contarte algo por lo cual estoy molesta y de repente en todo internet y en todos lados sale ese es el titular. De algo que yo ni siquiera estaba hablando", comentó la bella actriz.

    La mexicana le dijo a los periodistas que está harta de que se sigan diciendo cosas sobre su vida y no se verifique la información,

    Leer más »from Ana Brenda explota contra los medios
  • Angelina JolieAngelina Jolie

    Aunque algunos piensen muy radical la decisión de Angelina Jolie de practicarse una mastectomía doble como prevención a cáncer de seno y remover sus ovarios y tubos de Falopio para evitar el posible desarrollo de cáncer, la actriz tiene válidas razones. Los exámenes genéticos que motivaron estas acciones parecen estar basados en su triste historia familiar. Una foto en la que la actriz aparece de niña muestra a seis miembros de su familia que sucumbieron al cáncer a temprana edad.

    Resulta que la mutación del gen BRCA, que Angelina reveló que lleva en unas cartas abiertas tras los procedimientos médicos a los que se sometió, ha devastado a esa familia. La foto fue provista por el tío de la actriz Ron Martin, quien estaba casado con la tía Debbie, quien murió por cáncer del seno hace dos años. Ron piensa que la valentía y honestidad de su sobrina podría informar y salvar muchas vidas.

    “Estoy muy contento por ella. Fue duro leer su artículo, porque podías sentir su dolor”, dijo el hombre

    Leer más »from El preocupante destino de Angelina Jolie
  • Avril Lavigne le cuenta a la revista People su dolencia de salud.Avril Lavigne le cuenta a la revista People su dolencia de salud.

    El pasado diciembre Avril Lavigne reveló a través de Twitter que se encontraba muy enferma y que agradecía las oraciones de sus fans. Pero no es hasta ahora que se conoce la raíz de sus problemas de salud. Resulta que la canadiense sufre de enfermedad de Lyme.

    La cantante le contó a la revista People que desde hace un año se sentía mal y que por mucho que acudía a sus doctores no conseguía un diagnóstico ni tratamiento. El pasado octubre ella decidió celebrar su cumpleaños 30 en Las Vegas con unas amigas, pero se sentía terrible. “Casi no podía comer y cuando fuimos a la piscina, tuve que irme a acostar. Mis amigas se preguntaban qué estaba mal, pero no sabía”, expresó.

    Avril cuenta que se sentía cansada y letárgica, nada que ver con la usual energía que derrocha sobre el escenario. Tras mucho insistir de su parte, ya que los doctores no daban con su malestar, ella recibió el diagnóstico de enfermedad de Lyme, que se transmite a los humanos por la picada de una garrapata de venado.

    Leer más »from Avril Lavigne revela su enfermedad
  • Eugenio Derbez es uno de los comediantes más consentidos del mundo del entretenimiento, especialmente porque siempre sale con una ocurrencia más grande que la anterior.

    Y esta vez el mexicano se convirtió en el protagonista de un llamativo comercial de Dish Latino en el que aparece desnudo corriendo por una cancha de fútbol en momentos en que un jugador se prepara para cobrar una falta.

    En el clip, que te presentamos aquí, Derbez entra al campo de juego sin ropa, y tras cobrar la jugada anota un gol, que celebra haciendo un gesto como si estuviera cargando un bebé en sus brazos.

    “¿Este no es Derbez? Se parece a Derbez”, mencionan los comentaristas del partido, mientras el actor corre evitando ser atrapado.

    “Para los que no pueden vivir sin fútbol”, anuncia el comercial, que deja el final en duda, pues no sabemos si los miembros del equipo de seguridad que entran a la cancha ante la osadía de Derbez finalmente lograrán atraparlo o no.

    Tu puedes elegir la suerte del comediante en este

    Leer más »from Eugenio Derbez corre desnudo en comercial; ¿lo atraparán?
  • David Zepeda lo confesó todo. En entrevista para el programa de Javier Poza aceptó que es él el del video sexual que se dio a conocer el día de ayer en redes sociales. También dijo que dos años lo quisieron extorsionar por ese video, que el chat era con una ex novia y que su experiencia debe ser “enseñanza” para los jóvenes.

    David Zepeda dice que dos años trataron de extorsionarlo.David Zepeda dice que dos años trataron de extorsionarlo.

      Para darle carpetazo a este tema, deseo hacer unas apreciaciones. Zepeda explicó: “Me amenazaban con dar a conocer el video desde hace un par de años, es un video viejo y no cedí en lo absoluto a dicha extorsión y ha salido a la luz pública”. A ver, ¿no que David se graduó en la Universidad de Sonora como Licenciado en Derecho? Si llevaban dos años tratando de extorsionarlo, ¿qué no debió hacer uso de sus estudios para ponerle remedio a esa situación? Es más, ¿no debió poner el caso en manos de la ley? ¿Qué no el gobierno mexicano lleva más de dos años con una campaña contra la extorsión sea cual sea? Con esas declaraciones, tal parece que David se graduó en las

    Leer más »from David Zepeda admite que es el protagonista del video sexual
  • Silvia Navarro Silvia Navarro Han sido muchos los rumores que se han suscitado con el embarazo de Silvia Navarro, y aunque fuentes cercanas a la actriz afirman que ella está muy deprimida porque no deseaba convertirse en madre todavía, ella negó los chismes y aseguró estar muy feliz.

    La actriz habló con el programa de televisión “El gordo y la flaca” a su salida de una de las funciones de la obra de teatro “Mi corazón es tuyo”, en Guadalajara, y dijo que los rumores no tienen el más mínimo sentido.

    “Me siento muy bien…”, dijo. “Eso es mentira (los rumores de su depresión), eso es súper choro (inventado), pero supongo que lo dicen porque tienen que tener algo de qué platicar”, agregó la actriz.

    Y al ser interrogada sobre la manera como ha vivido sus primeros meses de embarazo, aunque evidentemente no quería hablar mucho del tema dijo: “No. No me han dado achaquitos”.

    Leer más »from Silvia Navarro afirma que es un invento que esté deprimida por su embarazo

Paginación

(500 historias)
Cargando...