Celebridades Blogs

  • Ludwika Paleta/Televisa

    Ludwika Paleta lleva un año felizmente casada con Emiliano Salinas y dice que vive un amor que jamás pensó que podía vivir, sobre todo cuando recuerda que su pasada vida sentimental fue muy tormentosa. Además confesó que quiere ser mamá nuevamente.

    En entrevista con la revista Quien la actriz confesó: "Definiría a mi matrimonio como exitoso y feliz. Es de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, junto con la de tener a mi hijo Nicolás. Con Emiliano volvería a casarme mil veces si me lo pidiera", declaró.

    La estrella, estuvo casada con Plutarco Haza durante nueve años, pero la experiencia que vivió en esta relación le dejó tragos amargos. "Yo venía de relaciones tormentosas, donde había gritos, peleas, jaloneos y enganches. Emiliano y yo nunca peleamos, con él tengo todo lo que pensé que no podía tener", señaló.

    La actriz contó cual es la clave para que su matrimonio sea una continua luna de miel. "El secreto es que no nos enganchamos el uno con el otro, sabemos qué es lo

    Leer más »de Ludwika Paleta vive un matrimonio feliz, después de venir de relaciones tormentosas
  • José Ron/Televisa

    Se dice que José Ron está muy feliz y enamorado de Ériza Zaba, la integrante de la agrupación musical OV7. Y aunque han tenido una amistad desde hace cinco años, el noviazgo comenzó solo hace un mes.

    Una amiga cercana a la rubia, dijo a la revista TVNotas que la pareja se encuentra muy alegre por el amor que ha surgido entre ellos y hasta han hablado de irse a vivir juntos.

    Además, la allegada a la sexy artista confesó que Oscar, otro integrante del grupo musical le comentó a Ron, quien es su amigo, que Érika es una gran chica. "Como él se lleva bien con Oscar, pues trabajan juntos en teatro, este le dijo que La Güera es buena chava, y que lo intentarán", señaló.

    La fuente también declaró que los artistas jamás pensaron que nacería algo entre ellos, pero que se gustaban y cuando menos pensaron ya estaban enamorados, que vienen saliendo desde enero de este año, pero oficialmente son novios desde hace un mes.

    Leer más »de Que José Ron ya tiene entre sus planes, vivir con Ériza Zaba
  • Zuleyka Rivera/Twitter

    Zuleyka Rivera se ha entregado de lleno a cumplir la meta que se ha propuesto, y es ganar el reality show Bailando por un Sueño. Es tanto el deseo que la artista tiene de lograr lo que quiere, que hasta le han salido ampollas en los pies de tanto practicar y realizar intensos ensayos.

    En su cuenta de Twitter la actriz escribió: “Mi momento #blackswan #NoPainNoGain #boricandance @bailandoporunsueno @televisa @univision”, comparándose con el personaje femenino de la película “Blackswan” (Cisne Negro).

    Además, agregó un comentario dando su admiración a todas aquellas personas que dedican su vida a bailar. “Mis respetos a todas esas mujeres bailarinas que se dedican a esto profesionalmente #NO esta #Facil #boricandance”, anotó la puertorriqueña.

    Sin embargo, la ex Miss Universo confesó que el cansancio físico que siente, se suple por las muestras de cariño de sus seguidores. Entre los mensajes hay uno en especial, y es el del actor Jason Canela, a quien la han ligado sentimentalmente,

    Leer más »de Zuleyka Rivera de tanto ensayar, ya tiene ampollas en los pies
  • Los famosos no se quedaron atrás y compartieron en Twitter sus pensamientos e impresiones luego del sismo de 7.0 grados en la escala de Richter, según datos del Sismológico Nacional, que sacudió a la Ciudad de México este Viernes Santo.

    Leer más »de Los famosos tuitean después del sismo
  • Malillany Marín deja al descubierto todos sus encantos

    Malillany Marín/Twitter

    Malillany Marín ha dejado ver a sus fans, en su cuenta de Twitter, una imagen muy sexy de su hermoso cuerpo, luciéndolo en un diminuto bikini, y disfrutando del brillante verano.

    En la foto se puede apreciar a la actriz boca abajo, con unas gafas y una bebida refrescante, acompañada de un comentario que dice: “Sol, arena y mar...”, escribió la cubana.

    Entre las respuestas de sus seguidores a tan sensual imagen se encuentra la de su amigo, el actor José Ron quien le anotó: “Tápate amiga linda!”, a lo que la artista le contestó: “¡Déjame ser hermanito! ¡Te quiero!”, señaló la villana de la telenovela “Que bonito amor”.

    Y continuando con la conversación, el mexicano le respondió: “¡Malillany Marín jajaja, yo también te quiero!”, y Marín concluyó diciendo: “¡Muahhhhh yo a ti desde siempre… Vente pa Miami”.

    Leer más »de Malillany Marín deja al descubierto todos sus encantos
  • Galilea Montijo, esposo e hijo/Instagram

    Galilea Montijo aprovechó estos días de descanso para viajar con su familia a un lugar en las montañas nevadas, y apto para los deportes de invierno.

    En su cuenta de Instagram, la conductora compartió una imagen con su hijo Mateo, y su esposo Fernando Reina, todos vistiendo los calienticos trajes de invierno y disfrutando del momento, acompañiada de un comentario que dice: “Son mi vida”, escribió.

    En otra foto que publicó Galilea para sus seguidores, se le ve con los esquís, muy sonriente y lista para disfrutar la nieve de  las montañas.

    En esta nueva aventura la pareja y su hijo no estuvieron solos, ya que disfrutaron en compañía de algunos amigos y sus familias.

    Galilea Montijo/Instagram

    Leer más »de En Semana Santa, Galilea Montijo viajó con su familia a las montañas nevadas
  • Nuevas imágenes de la princesa Charlene de Mónaco con un hombre que no es su marido, el Príncipe Alberto, levantaron las sospechas del verdadero estado de la relación de la pareja, más aún cuando las instantáneas denotaban el grado de cercanía y confianza entre el desconocido y la ex nadadora, mostraban algo más que una relación de amistad.

    Estas fotografías expuestas en un amplio reportaje que, por cierto, salió en portada en una revista europea a menos de un año en donde, la misma princesa, pasaba vacaciones en un yate de un millonario norteamericano, en el que ambos compartían la bebida de la misma botella, han hecho que sigan creciendo los rumores de que el enlace entre el monarca del principado y quien fuera medallista olímpica, se hubieran casado como parte de un acuerdo de relaciones públicas mutuo.

    Y es que aún en nuestro recuerdo las lagrimas, más de dolor que de amor, que derramó la novia el día de su boda con el hijo de Grace y Rainiero en el verano de 2011, denotaban que algo

    Leer más »de Las frustraciones de Charlene de Mónaco
  • En esta foto de archivo del 5 de noviembre del 2009, Juan Gabriel canta en la 10a ceremonia anual de los Latin Grammy, en la que fue honrado como Persona del Año, en Las Vegas. El ícono de la música mexicana anunció las nuevas fechas de sus conciertos en California tras haber sido hospitalizado en Las Vegas con neumonía, se informó el miércoles 16 de abril del 2014. (AP Foto/Matt Sayles, Archivo)El lunes pasado Juan Gabriel fue internado de emergencia en el Hospital Southern Hills de Las Vegas, por una severa neumonía, pero gracias a la intervención y cuidado de los médicos que lo atienden, el mexicano está mejorando y en un par días saldrá del centro asistencial.

    El representante del intérprete de “Inocente pobre amigo” emitió un comunicado en el que aseguró que el músico se tomará además varios días para recuperarse plenamente y volver a hacer lo que más le gusta: cantar.

    “Se tiene contemplado que el Divo de Juárez sea dado de alta este fin de semana; se tomará dos semanas de descanso para reanudar su aclamada gira VOLVER el 1ro de mayo, en el Nokia Theatre at L.A. Live”, aseguró el comunicado.

    En el boletín entregado a los medios, se dijo además que los conciertos que fueron cancelados debido al estado de salud del cantante, se reanudarán y servirán los mismos boletos que los fans adquirieron.

    “Los boletos comprados originalmente para la fecha del 16 de abril en el Nokia

    Leer más »de Juan Gabriel saldrá el fin de semana del hospital
  • EFE/EUA CARIBE SHM10 - MIAMI (FL, EEUU), 10/04/2014.- La artista mexicana Paulina Rubio posa para Efe durante una entrevista realizada el 9 de abril 2014, en un hotel en Miami, Florida. Rubio confesó ser una madre controladora con su hijo, Andrea Nicolás, aún cuando recuerda el ejemplo de su madre, Susana Dosamantes, quien le dio libertad a muy temprana edad. La cantante, de 42 años, reconoció que espera "algún día" aprender de su guía y dar a Andrea Nicolás, de 3 años, la independencia que le dio su madre desde temprana edad, cuando comenzó a cantar en 1981 con el grupo Timbiriche. EFE/Zayra MoPaulina Rubio sabe muy bien que su carrera como cantante demanda muchos sacrificios, entre ellos no estar mucho tiempo junto a su hijo Andrea Nicolás, y por ello confesó que aunque el pequeño ya está mostrando talento para la música, preferiría que no se dedicara profesionalmente a esa carrera, sino que lo tomara como un pasatiempo.

    “Es muy pronto para decir eso, pero espero que estudie, que quiera ser alguien, que su hobby sea la música, porque es un músico nato”, comentó la Chica Dorada, según lo dio a conocer la revista TVyNovelas.

    Paulina también comentó que a veces siente mucha tristeza cuando tiene que irse a trabajar y debe separarse de su pequeño.

    “Apenas empieza a entender que su mamá canta. Cuando ve que me arreglo, me dice: ‘¿Va a cantar, mamá? No vaya, quédese’”, dijo.

    La intérprete de “Mío” aseguró además que su hijo se la pasa hablando todo el tiempo y es un chico muy amoroso.

    “Es un parlanchín, todo el día habla. Es muy sociable, un líder, muy cariñoso y compartido”,

    Leer más »de Paulina Rubio no quiere que su hijo sea cantante
  • Los Tucanes de Tijuana attend a special screening for Hecho En Mexico at Landmark Theaters on Tuesday November 27, 2012 in Los Angeles, California . (Photo by Todd Williamson/Invision for Pantelion/AP ImagesLos Tucanes de Tijuana son una de las agrupaciones más populares de la música regional mexicana, y acaban de confesar públicamente que sienten mucho aprecio y cariño hacia el público gay que los sigue.

    En una reciente entrevista con la revista TVyNovelas, los mexicanos confesaron que cuentan con muchos seguidores homosexuales, y aprovecharon para dejar en claro que los aman tanto como a sus fans heterosexuales.

    “Tienen su corazoncito también, hay que respetar; es un público muy especial siempre, son muy fanáticos y tenemos muchos fanáticos de ese género, a los que le agradecemos su apoyo y su cariño; son de los más entregados”, aseguró Mario Qunitero, vocalista de la agrupación. “Los Tucanes no discriminan, jamás”.

    El músico confesó además que en sus presentaciones el público en general les demuestra su amor de muchas maneras, y las fans suelen ser más atrevidas que los hombres.

    “Hay de todo, tratamos de atender al público, siempre complacerlo después de cada concierto nos tomamos

    Leer más »de Los Tucanes de Tijuana aman a su público gay

Paginación

(500 artículos)
Cargando...