Celebridades Blogs

  • En esta foto de archivo del 5 de noviembre del 2009, Juan Gabriel canta en la 10a ceremonia anual de los Latin Grammy, en la que fue honrado como Persona del Año, en Las Vegas. El ícono de la música mexicana anunció las nuevas fechas de sus conciertos en California tras haber sido hospitalizado en Las Vegas con neumonía, se informó el miércoles 16 de abril del 2014. (AP Foto/Matt Sayles, Archivo)El lunes pasado Juan Gabriel fue internado de emergencia en el Hospital Southern Hills de Las Vegas, por una severa neumonía, pero gracias a la intervención y cuidado de los médicos que lo atienden, el mexicano está mejorando y en un par días saldrá del centro asistencial.

    El representante del intérprete de “Inocente pobre amigo” emitió un comunicado en el que aseguró que el músico se tomará además varios días para recuperarse plenamente y volver a hacer lo que más le gusta: cantar.

    “Se tiene contemplado que el Divo de Juárez sea dado de alta este fin de semana; se tomará dos semanas de descanso para reanudar su aclamada gira VOLVER el 1ro de mayo, en el Nokia Theatre at L.A. Live”, aseguró el comunicado.

    En el boletín entregado a los medios, se dijo además que los conciertos que fueron cancelados debido al estado de salud del cantante, se reanudarán y servirán los mismos boletos que los fans adquirieron.

    “Los boletos comprados originalmente para la fecha del 16 de abril en el Nokia

    Leer más »de Juan Gabriel saldrá el fin de semana del hospital
  • EFE/EUA CARIBE SHM10 - MIAMI (FL, EEUU), 10/04/2014.- La artista mexicana Paulina Rubio posa para Efe durante una entrevista realizada el 9 de abril 2014, en un hotel en Miami, Florida. Rubio confesó ser una madre controladora con su hijo, Andrea Nicolás, aún cuando recuerda el ejemplo de su madre, Susana Dosamantes, quien le dio libertad a muy temprana edad. La cantante, de 42 años, reconoció que espera "algún día" aprender de su guía y dar a Andrea Nicolás, de 3 años, la independencia que le dio su madre desde temprana edad, cuando comenzó a cantar en 1981 con el grupo Timbiriche. EFE/Zayra MoPaulina Rubio sabe muy bien que su carrera como cantante demanda muchos sacrificios, entre ellos no estar mucho tiempo junto a su hijo Andrea Nicolás, y por ello confesó que aunque el pequeño ya está mostrando talento para la música, preferiría que no se dedicara profesionalmente a esa carrera, sino que lo tomara como un pasatiempo.

    “Es muy pronto para decir eso, pero espero que estudie, que quiera ser alguien, que su hobby sea la música, porque es un músico nato”, comentó la Chica Dorada, según lo dio a conocer la revista TVyNovelas.

    Paulina también comentó que a veces siente mucha tristeza cuando tiene que irse a trabajar y debe separarse de su pequeño.

    “Apenas empieza a entender que su mamá canta. Cuando ve que me arreglo, me dice: ‘¿Va a cantar, mamá? No vaya, quédese’”, dijo.

    La intérprete de “Mío” aseguró además que su hijo se la pasa hablando todo el tiempo y es un chico muy amoroso.

    “Es un parlanchín, todo el día habla. Es muy sociable, un líder, muy cariñoso y compartido”,

    Leer más »de Paulina Rubio no quiere que su hijo sea cantante
  • Los Tucanes de Tijuana attend a special screening for Hecho En Mexico at Landmark Theaters on Tuesday November 27, 2012 in Los Angeles, California . (Photo by Todd Williamson/Invision for Pantelion/AP ImagesLos Tucanes de Tijuana son una de las agrupaciones más populares de la música regional mexicana, y acaban de confesar públicamente que sienten mucho aprecio y cariño hacia el público gay que los sigue.

    En una reciente entrevista con la revista TVyNovelas, los mexicanos confesaron que cuentan con muchos seguidores homosexuales, y aprovecharon para dejar en claro que los aman tanto como a sus fans heterosexuales.

    “Tienen su corazoncito también, hay que respetar; es un público muy especial siempre, son muy fanáticos y tenemos muchos fanáticos de ese género, a los que le agradecemos su apoyo y su cariño; son de los más entregados”, aseguró Mario Qunitero, vocalista de la agrupación. “Los Tucanes no discriminan, jamás”.

    El músico confesó además que en sus presentaciones el público en general les demuestra su amor de muchas maneras, y las fans suelen ser más atrevidas que los hombres.

    “Hay de todo, tratamos de atender al público, siempre complacerlo después de cada concierto nos tomamos

    Leer más »de Los Tucanes de Tijuana aman a su público gay
  • Adamari LopezAdamari López recibió tremendo balde de agua fría hace unos días, cuando se enteró que su ex manager y amiga, Cecyl Szomstein, la demandó, exigiéndole el pago de un dinero que presuntamente le adeuda por el trabajo que realizó para ella.

    Y aunque la ex representante de la boricua asegura que solo está pidiendo lo que legalmente le corresponde, la ex mujer de Fonsi dice que no está molesta por el proceder de su ex amiga, pero insiste en que no tiene nada de qué preocuparse, porque hizo las cosas bien.

    “Me quedo con la conciencia tranquila de que entiendo, no he hecho nada para crear una antipatía, ni para llegar a disgustarme”, aseguró la puertorriqueña, en diálogo con TVyNovelas.

    “No puedo juzgar, porque tengo una manera diferente de pensar que esa otra persona (Szomstein), que ya no está a mi alrededor.  Lo manejo (el pleito legal) con tranquilidad, porque di lo mejor. Si la relación de amistad o la que sea no ha podido seguir, es porque no conviene y toca mirar hacia adelante”,

    Leer más »de Adamari López habla sobre la demanda de su ex manager
  • El cantautor vallenato Daniel Calderón y la ex protagonista de Nuestra Tele, Sara Uribe, reanudaron su romance hace poco, y aunque querían celebrar su reconciliación por todo lo alto, el trabajo les aguó la fiesta.

    Así lo dio a conocer el diario El Espectador, donde se aseguró que la hermosa rubia y el cantante habían planeado irse de luna de miel a Nueva York, pero no pudieron hacer realidad su deseo.

    Citando fuentes de “El Lavadero”, el diario comentó que aunque los enamorados superaron una fuerte crisis en su noviazgo, se quedaron con las maletas empacadas, debido a compromisos del cantante.

    El intérprete de “Quién eres tú” debió viajar a Ecuador, pues le salieron unas presentaciones de último minuto que no podía rechazar, pensando en el inmenso público que tiene en el país sudamericano.

    Leer más »de Se frustró luna de miel entre Sara Uribe y Daniel Calderón
  • Amparo GrisalesAmparo Grisales no solo es una mujer muy talentosa, sino también muy bella, y aprovechando que en Semana Santa tiene tiempo libre, se ha dedicado a trabajar su parte espiritual, pero también sigue con su fuerte rutina de ejercicios.

    La protagonista de la telenovela “Las muñecas de la mafia” aseguró en su cuenta de Twitter que se ha dedicado a alimentar su cuerpo y su espíritu, y aprovechó para promocionar su libro, donde revela los secretos para verse joven y radiante a sus casi 60 años.

    “Mi Master Trainer me mantiene súper fit!!!; Mi cuerpo consciente en@almacenesexito”, escribió la Diva de divas de Colombia.

    Amparito también comentó que asistió a la presentación de uno de los reggaetoneros más importantes de su país, y quedó fascinada con el cantante.

    “Me encantó conocer a JBalvin!! Talento puro y muy lindo!”, dijo. “Adoro la sensualidad con la que interpreta”.

    Leer más »de Amparo Grisales hace mucho ejercicio en Semana Santa
  • Jaime Camil y su esposa Heidi Balvanera serán padres por segunda vez, y se dice que el bebé que esperan es un niño.

    Se asegura que la pareja se encuentra muy feliz, pues completarían la parejita, ya que su primogénita es una linda niña de 2 años, llamada Elena, según lo dio a conocer la revista TVyNovelas.

    Sería entonces, una doble felicidad para el protagonista de la telenovela “Que pobres tan ricos”, ya que su padre desea un nieto varón, y este feliz nacimiento cumpliría el sueño del abuelo de Elena.

    Heidi ya tiene cuatro meses de embarazo, así que lo único que se espera es que Camil confirme la tan esperada noticia.

  • Geraldine Bazán/Instagram

    Geraldine Bazán ha llevado a su pequeña Alexa Miranda, de tan solo dos meses de edad, a Acapulco, México, siendo estas las primeras vacaciones de la bebé. Y no solamente presumió a su hermosa hija sino que además lució un cuerpo escultural.

    En su cuenta de Instagram, la actriz compartió algunas fotos de madre e hija disfrutando de la playa. Y es que a solo ocho semanas de haber dado a luz, Geraldine :muestra, en una de las imágenes, una esbelta figura, llevando a su niña en brazos, y acompañada de un comentario que dice: “Her first Acapulcazo… She’s gonna love it! Acapulco!”, escribió la mexicana.

    En otra foto, se aprecia a Bazán y a la segunda hija de Gabriel Soto durmiendo plácidamente en una hamaca, y con el siguiente mensaje: “Esto es vida...”, anotó la artista.

    Cabe destacar, que las fans de la rubia de 31 años le han pedido que diga cuál fue la dieta que siguió para verse tan bien, después del nacimiento de su hijita.

    Geraldine Bazán/InstagramLeer más »de Geraldine Bazán presume cuerpazo, a solo dos meses de dar a luz
  • Laura Flores/Telemundo

    Laura Flores, quien se encuentra en la ciudad de Miami grabando la telenovela de Telemundo, “En otra piel”, y con tres divorcios a cuestas, afirmó que cree en el amor, pero solo el que siente por sus hijos, porque referente al matrimonio tiene serias dudas.

    En entrevista exclusiva a la revista TVyNovelas la actriz respondió, referente a si cree todavía en el matrimonio. “Pues, no lo sé (risas). Es el peor momento para contestarte eso. Lo que puedo decirte es que estoy muy afirmada como madre y en mi trabajo. Es lo único en que se me va la vida y mi tiempo. Hasta mis finanzas van dirigidas hacia mis hijos y mi trabajo”, declaró.

    La mexicana confesó que en estos momentos no tiene a nadie especial en su vida. “No. Me encuentro tranquila y sola. Tengo muchos amigos, gracias a Dios. Muchas amistades que me han abierto la puerta”, señaló.

    Y agregó: “He tenido prospectos de galán y todo, pero estoy bien, muy a gusto con mis hijos. No conozco a nadie en Miami ni me interesa”, concluyó la

    Leer más »de Por ahora, Laura Flores solo cree en el amor que siente por sus hijos
  • Chantal Andere/Twitter

    Es sorprendente la imagen que Chantal Andere compartió en la red social, donde se le ve, con ocho meses de embarazo, realizando un ejercicio complejo, difícil para una mujer en avanzado estado de gestación.

    En la foto la actriz se ve suspendida, haciendo una postura de pilates, con la ayuda de un instructor, y un comentario que dice: "Chicas sí se puede", escribió la futura mamá de Sebastián en su cuenta de Twitter.

    Además, la artista de la telenovela “La mujer del vendaval”, ha dicho que se ha dedicado a hacer ejercicios durante su embarazo. "Estoy con todo con el yoga y pilates, me canso mucho, pero estoy muy bien", anotó la mexicana.

    También, Andere confesó que después de dar a luz, hará el musical "The Drowsy Chaperone", una razón más para ejercitarse, ya que deberá estar en forma.

    "Me ha ido muy bien con el embarazo, casi no he subido de peso, no he tenido achaques, hago ejercicio a diario, precisamente para no perder tantos meses de preparación para hacer el musical, es una

    Leer más »de Chantal Andere sorprende, al realizar ejercicios complejos a sus ocho meses de embarazo

Paginación

(500 artículos)
Cargando...