Celebridades Blogs

  • Una modelo lactando a su hijo es portada de Elle

    Por: C. Marín

    De un tiempo a esta parte hemos visto a las modelos promover la lactancia compartiendo en las redes sociales fotos amamantando a sus hijos, una práctica natural que, sin embargo, no siempre está bien vista acometer en público. La edición australiana de la revista Elle ha decidido romper una lanza en contra de esta estigmatización y muestra en su portada del mes de junio a la modelo Nicole Trunfio dando el pecho a su bebé.

    La modelo Nicole Trunfio da el pecho a su bebé en la portada de Elle.La modelo Nicole Trunfio da el pecho a su bebé en la portada de Elle.

    Fotografiada por Georges Antoni, la top posa para la cámara mientras su hijo Zion, de sólo cuatro meses, se alimenta abriéndose un hueco entre el abrigo de ante de su madre. A pesar del evidente impacto mediático que iba a suscitar la fotografía, la imagen no formaba parte del plan original del departamento editorial.

    "No fue una situación artificial: Zion necesitaba comer, Nicole le dio el pecho, y cuando vimos lo bonito del momento simplemente lo trasladamos al set", asegura el editor jefe de la revista, Justine Cullen, en su web. "Fue un momento

    Leer más »from Una modelo lactando a su hijo es portada de Elle
  • Pues no. Lo siento pero no, a mi no conmovieron las palabras de Ingrid Coronado en Ventaneando el día de ayer, quien se notaba molesta por verse obligada a enfrentar el escrutinio público después que Fernando del Solar manifestara sus sentimientos en la revista Hola, en donde de manera elegante confirmó su separación y no dejó bien parada a su ex mujer con frases contundentes como: “Se vale querer bajarse del barco; esto no es a la fuerza”.

       Ingrid habló durante 24 minutos con gesto adusto sobre su situación: “Quiero que sepan que han sido años terribles. El hecho que trabaje en televisión y que mi trabajo sea llevar alegría y entretenimiento a las familias, no quiere decir que en mi casa esté habiendo alegría y entretenimiento como yo quisiera. Verme como jefa de familia cuando Fernando se enfermó y ver como todo está destruido es algo shockeante. Desgraciadamente las cosas no han sucedido como yo quisiera, pero estoy convencida que esto va a ser por el bien de todos”. Los

    Leer más »from Ingrid Coronado quiere que la vida le devuelva lo que ha puesto
  • Matthew Lewis en la tapa de Attitude. Matthew Lewis en la tapa de Attitude. 

    Muchos actores infantiles recurren a métodos extremos para dejar claro que ya no son niños. Especialmente cuando interpretan a aspirantes a hechiceros pre-adolescentes y quieren dejar establecido que son unos hombres hechos y derechos.

    Este es el caso de Matthew Lewis que con una sesión fotográfica para la revista Attitude nos hace preguntarnos por qué no se quitó la toga antes. El joven de 25 años que interpretara a ‘Neville Longbottom’ posó en ropa interior para la publicación y compartió sus secretos para lograr ese físico que mostrará aún más en “Me Before You”, donde interpreta a un atleta de triatlones.

    Matthew se dio a conocer como un mago adolescente en Harry Potter. Matthew se dio a conocer como un mago adolescente en Harry Potter. 

     El británico dijo que adoptó el régimen de su personaje de “no tomar alcohol y comer ensaladas todo el tiempo”. También le ha dicho no a los carbohidratos y el azúcar.

    Lo que se logra cuando no se consume alcohol. Lo que se logra cuando no se consume alcohol. 

    Mientras que las fans están de babas con las fotos y el cuerpazo de Lewis, J.K. Rowlings, autora de la serie “Harry Potter” le dijo vía Twitter: “Avísame con tiempo la próxima vez, por el amor de Dios”. El

    Leer más »from Crecidito actor de “Harry Potter”
  • El secreto mejor guardado de PitbullEl secreto mejor guardado de PitbullPitbull ha desarrollado su carrera con un look de chico malo elegante que enloquece a sus fans, y aunque su cabeza calva parece ser uno de sus grandes atractivos antes las féminas, el cantante hizo una confesión al respecto.

    El cubanoamericano de 34 años dijo que no es clavo por genética sino porque le gusta llevar ese look y por ello se rapa la cabeza cada semana.

    "Sencillamente es más fácil afeitarse la cabeza y tener un aspecto pulcro", comentó el intérprete, según lo reveló la revista TVnotas

    Pitbull Pitbull

    Pitbull dijo que hace tantos años que no se deja crecer su cabello que ya hasta se le olvidó cómo luce con pelo.

    "La verdad, no sé qué tipo de pelo tengo, es una buena pregunta. ¡No  me lo he visto desde hace unos cuantos años!", dijo.

    El cantante también dejó ver que a diferencia de muchos de sus colegas, no le gusta hacer show con su vida privada y por ello mantiene a su familia muy alejada de los reflectores.

    "No llevo citas a las entregas de premios. No tiene sentido pavonearse por la

    Leer más »from Pitbull confiesa su secreto mejor guardado
  • Gaby EspinoGaby EspinoGaby Espino siempre está compartiendo con sus fans los detalles de su vida, y esta semana confesó que aunque sus seguidores siempre la ven peinada y muy bien puesta, el mérito no es solo suyo, sino de un equipo de trabajo que se encarga de su arreglo.

    La bella venezolana quiso honrar a sus maquillistas y peinadores, y aseguró que sin ellos otra sería su historia.

    “ Ayer consintiéndome como siempre en Salón Armandeus; los amooooo”, comentó la ex reina de belleza en su cuenta de Instagram.  “Los creadores de mi look de catira (rubia) jajahaha; Mary Priore, Johan y Linda. Los adoro!!!”.

    Gaby EspinoGaby Espino

    Aunque nadie duda que la estrella de Telemundo luce preciosa, lo que llamó la atención de muchos es que se describiera como una mujer rubia, pues su cabello es castaño.

    Quizá estaba bromeando o tal vez el concepto de rubia que ella maneja no tiene que ver con ese tono amarillo intenso que lucen figuras como Madonna y Paulina Rubio.

    Leer más »from Gaby Espino se cree rubia
  • La Familia Real Española se presentó a la comunión de la princesa Leonor. La Familia Real Española se presentó a la comunión de la princesa Leonor.

    El pasado miércoles se celebró la comunión de Leonor, la princesa de Asturias, en la parroquia Asunción de Nuestra Señora de Aravaca. La hija mayor del rey Felipe y la reina Letizia estuvo acompañada de su hermana la infanta Sofía, sus padres, los reyes eméritos, sus abuelos maternos y su bisabuela.

    Y aunque la princesa Leonor está muy guapa y se veía muy feliz con su uniforme de gala del colegio Santa María de los Rosales, su mamá, como de costumbre, llamó muchísimo la atención – con cierta competencia de su hermana Sofía que estaba vestida de manera más apropiada para una comunión con vestido blanco de impresos azules y cinta azul.

    La familia se mostró muy feliz. La familia se mostró muy feliz.

    La mujer vistió un abrigo de guipur blanco de Felipe Varela – su diseñador de cabecera – con un vestido verde por debajo. Pero los tacones transparentes de plástico de Letizia robaron muchas miradas. El calzado de vinilo de Magrit dejaron al descubierto sus pies y su muy elaborada pedicura. Ella también llevó una cartera de la misma marca y estilo en

    Leer más »from Los tacones transparentes de la reina Letizia
  • Pablo MonteroPablo MonteroPablo Montero se presentó en Ixtapaluca, en el Estado de México, en un concierto al que acudieron más de 10 mil personas, pero sin duda fue una tierna abuelita la que llevó la mejor parte.

    Al tener muy cerca al intérprete de 'Piquito de oro', la abuelita se le abalanzó y se lo comió a besos, a lo que el cantante respondió con más besitos y tiernos abrazos.

    En las imágenes del momento, captadas por la revista TVnotas, se ve al cantante abrazando cariñosamente a la abuelita, mientras el público no paraba de aplaudirlo.

    Minutos más tarde Pablo subió al escenario a otra fan y hasta la cargó, demostrando una vez más su sencillez con el público.  

    Montero le comentó a sus fans que está atravesando por un buen momento en su carrera y que tiene muchos planes en camino.

    Pablo MonteroPablo Montero

    “Hace unos días firmé el nuevo disco con la compañía Sony Music, que pronto podrán gozar mis fanáticos, y está hecho con temas inéditos y solo 2 covers, que serán una grata sorpresa para todos”, dijo.

    “Ahora estoy cantando

    Leer más »from Una abuelita se come a besos a Pablo Montero
  • Ricky MartinRicky MartinRicky Martin tiene 43 años, pero ha demostrado que como el buen vino, con el paso del tiempo se pone mejor.

    Y es que el boricua compartió con sus fans una fotografía no apta para cardiacas, en la que luce sus atributos en una diminuta pantaloneta de baño.

    El cantante le subió la temperatura a la primavera con semejante imagen donde presumió de sus tonificados abdominales, así como de su rostro de conquistador, mientras se relajaba en la playa.

    “Mis pies en la arena, el pelo salado, agradecido en Puerto Rico con la vida y el sol”, dijo.

    Martin también dijo que en la vida es importante tener todo tipo de amigos que nos alegren siempre.

    “Todos necesitamos a ese amigo al que puedas llamar y decirle: ‘ ey, quieres escuchar algo asqueroso’”, concluyó.

    Dinos qué te parece la anatomía de Ricky a sus 43 años.

    Leer más »from Ricky Martin le sube la temperatura a la primavera
  • Adrian Uribe y Consuelo Duval están distanciadosAdrian Uribe y Consuelo Duval están distanciadosLuego de varios meses de fuertes rumores que indican que Adrián Uribe habría conquistado el corazón de Marjorie de Sousa, el actor soltó la sopa y confirmó que en verdad sí están saliendo.

    El mexicano fue el invitado de lujo a la sección “ Los Lenguilargos” de Despierta América, y allí, al ser interrogado sobre su romance con la venezolana, dijo que están en la etapa de exploración.

    “¿Estás conociendo a quién, a Marjorie o a más mujeres?”, preguntó uno de los conductores del show, a lo que Uribe dijo: “No, a Marjorie. Nos estamos conociendo, uno está viendo a ver qué pasa”.

    Y al ser cuestionado sobre lo que la rubia puede esperar de él, el actor se definió como un hombre muy romántico y leal.

    Marjorie de Sousa.Marjorie de Sousa.

    “Lo que le daría a una mujer cuando me interesa. Pues es obviamente fidelidad, seguridad, apapacho, hacerla reír, divertirla…mi corazón”.

    Uribe se soltó en elogios a la hora de hablar de la bella actriz.

    “Ella es una mujer hermosa. Pero aparte de guapa es una mujer talentosa y es una buena mujer.

    Leer más »from Adrián Uribe confiesa que está saliendo con Marjorie de Sousa
  • Atrevida Jane Fonda. via GawkerAtrevida Jane Fonda. via Gawker

    Jane Fonda mostró un raro desacierto en la alfombra roja en el Festival de Cine de Cannes con un extraño vestido negro envuelto en tela rosa. Pero durante la conferencia de prensa de la película “Youth” la legendaria actriz se dedicó a hacer travesuaras cuando pensó nadie la miraba.

    Ataviada de un elegante pantsuit color marfil combinado con un elaborado collar de cuentas, la mujer posó con sus compañeros de elenco del film dirigido por Paolo Sorrentino. Cuando posamos para fotos algunos no saben qué hacer con sus manos, por eso ella decidió posar sus manos sobre el trasero de su co-estrella Harvey Keitel.

    Jane Fonda y Harvey KeitelJane Fonda y Harvey Keitel


    La mujer de 77 años tal vez le hacía una broma a la hora de posar a su compañero o tal vez no pudo resistirse. Lo cierto es que el actor de 76 años parecía muy complacido con todo el asunto.
     
    No parece una rozada casual, esto es una agarrada. via Daily MailNo parece una rozada casual, esto es una agarrada. via Daily Mail

    ¿Broma o arrebato de pasión? ¿Qué opinas?

    Leer más »from Jane Fonda aprovechó un descuido para hacer este gesto atrevido

Paginación

(500 historias)
Cargando...