ÚLTIMAS NOTICIAS Y BLOGS

  • Angelique Boyer, Kim Kardashian, Beyoncé …

    Te mostramos a las estrellas con y sin el toque de los cosméticos. Más  »

    TV Notas - jue, 26 mar 2015 4:30 a.m. EDT
  • Afirman que Sebastián Rulli y Angelique …

    Afirman que Sebastián Rulli y Angelique …

    Una vez más los famosos se convirtieron en blanco de gente desocupada o malintencionada que disfruta de armar noticias falsas que afectan a los fans. Y esta vez circuló en redes sociales que Angelique Boyer y Sebastián Rulli habían muerto en un trágico accidente automovilístico. Más  »

    Lo Que Te Perdiste - mar, 24 mar 2015 1:41 p.m. EDT
  • Angelique Boyer desmiente su muerte

    Angelique Boyer desmiente su muerte

    23 MAR (MEX) .- Angelique Boyer hizo uso de sus redes sociales para desmentir los falsos rumores que indicaban que había fallecido en un accidente automovilístico en el que supuestamente iba acompañada de su pareja Sebastián Rulli. Más  »

    MezcalEnt - lun, 23 mar 2015 5:30 p.m. EDT
  • Angelique Boyer quiere cocinarle a  …

    Angelique Boyer quiere cocinarle a  …

    Recién llegados de la gira de la obra de teatro “Los hombres son de marte y las mujeres de venus” y de unas vacaciones bien merecidas por Colorado y Europa, Angelique Boyer y Sebastián Rulli disfrutan en México de las mieles del amor, y aunque Angelique ha dicho que no piensan casarse en un futuro cercano, si reveló que le urge aprender a cocinar, para que su novio pruebe sus platillos, eso sí, tiene que ser súper sano, porque al argentino le gusta comer mucho pescado y pollo a la plancha, con sus vegetales al vapor, cero sal y cero azúcar. Más  »

    Tras la pista - lun, 23 mar 2015 4:18 p.m. EDT
  • Angelique Boyer y Sebastian Rulli desmienten …

    MÉXICO, D.F., marzo 23 (EL UNIVERSAL).- Luego de que surgieran versiones de que la actriz y modelo Angelique Boyer había fallecido en un accidente automovilístico tras impactarse contra una camioneta junto a su actual pareja Sebastián Rulli, ambos famosos reaccionaron en sus redes sociales.Con mensajes para sus seguidores, la dupla confirmó que se encuentra bien y que sólo se trató de un invento de mal gusto.“Gracias a Dios estamos bien! Les mando besos, los quiero mucho!”, escribió la artista francesa nacionalizada mexicana, en tanto que el actor Sebastián Rulli mostró su descontento. ... Más  »

    El Universal - lun, 23 mar 2015 1:38 p.m. EDT
  • Angelique Boyer quiere aprender a cocinar …

    Angelique Boyer quiere aprender a cocinar …

    Recientemente Angelique Boyer dejó claro que aunque está muy enamorada de Sebastián Rulli, la palabra matrimonio aún no está dentro de sus expectativas, pero dijo que quiere complacer más a su hombre y conquistarlo con el paladar, por lo que le encantaría aprender a cocinar para consentir el estómago del argentino Más  »

    Lo Que Te Perdiste - vie, 20 mar 2015 11:50 a.m. EDT
  • Angelique Boyer confiesa cuál sería …

    La actriz quiere algo moderno y en tendencia. Más  »

    TV Notas - vie, 20 mar 2015 3:30 a.m. EDT
  • Angelique aprenderá a cocinar para Sebastián …

    Angelique aprenderá a cocinar para Sebastián …

    21 MAR (MEX) .- Angelique Boyer reveló a una revista de circulación nacional que está tan enamorada de Sebastián Rulli que ya está pensando en una manera especial de consentirlo. Más  »

    MezcalEnt - jue, 19 mar 2015 8:02 p.m. EDT
  • Esconde su belleza

    (MATERIAL EXCLUSIVO PARA MEDIOS IMPRESOS. QUEDA PROHIBIDA SU PUBLICACIÓN EN INTERNET)MÉXICO, D.F., marzo 14 (EL UNIVERSAL).- En muy poco tiempo, Angelique Boyer se ha convertido en un referente de belleza dentro del espectáculo mexicano, debido a su espectacular rostro y hermosa figura.Sin embargo, parece que la protagonista de “Lo que la vida me robó”, ya no quiere mostrarse en poca ropa.La novia de Sebastián Rulli reveló que a pesar de que en el pasado posó muy sensual y semidesnuda en una revista para caballeros, ya no está dentro de sus planes lucir así. ... Más  »

    El Universal - sáb, 14 mar 2015 2:41 p.m. EDT
  • Angelique Boyer y Sebastián Rulli ¡ya …

    La actriz ya no sale de casa de él y ya hasta llevó ropa para quedarse por algunos días. Más  »

    TV Notas - lun, 9 mar 2015 4:30 a.m. EDT